Casa / Chiapas / Toda obra pública que se hagan en Chiapas, por grandes y pequeñas, serán hechas por constructores chiapanecos: Chus Orantes

Toda obra pública que se hagan en Chiapas, por grandes y pequeñas, serán hechas por constructores chiapanecos: Chus Orantes

El ingeniero Jesús Orantes asistió al Foro Infraestructura 2030 organizado por la CMIC, y en donde los constructores chiapanecos escucharon sus propuestas de gobierno.

Jesús Orantes puntualizó propuestas muy concretas, en las que destacan que toda obra pública que se lleven a cabo en Chiapas, por grandes y pequeñas que sean, serán hechas por constructores chiapanecos.

Asimismo Chus Orantes propuso el combate frontal a la corrupción y como primera acción, se dará fin a los diezmos, y todo el peso de la ley para quien los pida y promueva.

Además el candidato independiente al gobierno del estado dijo que el Secretario de Obras Públicas saldrá de la CMIC, a través de una terna, sometida a votación de la sociedad.

Durante su participación Jesús Orantes fue ovacionado cada vez que manifestó cada uno de los puntos anteriores y terminado el evento fue despedido por aplausos y saludos de los participantes; asímismo firmo un documento donde se comprometió a implementar las sugerencias de la CMIC.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

No se permitirá ingreso a hacer proselitismo: FD

c Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: