Casa / Chiapas / Impulsaremos en la costa chiapaneca una pesca fuerte y de calidad: Raciel López Salazar

Impulsaremos en la costa chiapaneca una pesca fuerte y de calidad: Raciel López Salazar

Raciel López Salazar, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 con cabecera en el municipio costeño de Tonalá, se reunió este día con sus amigos pescadores y salvavidas de este importante balneario a los que acuden miles de chiapanecos y turistas nacionales y extranjeros y se comprometió a trabajar para que se revitalice al sector pesquero con mejores herramientas, tecnología y capacitación.

Asimismo López Salazar recalcó que pugnará para que cada peso destinado llegue a las manos de quienes más lo necesitan y no se quede con intermediarios o funcionarios corruptos.

Para el desarrollo de la Costa necesitamos una pesca fuerte y de calidad, aseguró ante pobladores de esta localidad López Salazar.

Todo mi compromiso con la salud de los costeños, subrayó el aspirante a la diputación federal por este distrito electoral.

Posteriormente Raciel López en el ejido Miguel Hidalgo 2 se reunió con sus amigos y bajo la sombra de un hermoso árbol de chicozapote, se comprometió a trabajar para generar mejores leyes que permitan que el acceso a la salud de calidad sea una realidad en todas las comunidades de la Costa de Chiapas.

La salud de nuestros niños y mujeres costeños será una de mis prioridades como Diputado Federal, aseguró Raciel López.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

No se permitirá ingreso a hacer proselitismo: FD

c Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: