Casa / Tuxtla Gutiérrez / Rinden protesta nuevos Comités Comunitarios en Tuxtla Gutiérrez

Rinden protesta nuevos Comités Comunitarios en Tuxtla Gutiérrez

El hecho de vivir en colonias y fraccionamientos de las principales ciudades del estado como: Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Comitán, Ocosingo, Pichucalco, Palenque, Tonalá, Motozintla y Pichucalco no significa que no existan carencias y necesidades, que se pueden resolver con participación ciudadana organizada.

Así lo reconoció el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, al asistir como invitado especial a la toma de protesta de nueve Comités Comunitarios de colonias ubicadas en la zona nor-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de César Serrano Nucamendi y Jovani Salazar Ruíz, Coordinadores Municipal y Distrital del partido Morado, Hernández Cruz, subrayó que los tuxtlecos por nacimiento o por adopción están convocados para participar en estos Comités, cuya principal tarea es la gestión organizada e institucional de la problemática que se tiene en casa colonia.

Pedir a la autoridad el arreglo de las calles, la reposición de lámparas fundidas, la recolección de la basura, vigilancia y patrullajes para inhibir a la delincuencia, así como la donación de aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes, es más fácil encontrar respuestas positivas cuando la gestión se realiza de manera organizada que en forma individual.

Finalmente Enoc Hernández Cruz, dijo ser un chiapaneco orgulloso de su estado y de sus orígenes, porque nadie decide dónde nacer, pero si donde vivir “y yo al igual que ustedes queremos un Chiapas que nos permita seguir viviendo en paz, con seguridad y con oportunidades”, puntualizó.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Personal de seguridad del ISSSTE en Tuxtla a paro laboral

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 AGO.-Personal de Seguridad y Limpieza de la Agencia de Seguridad Industrial …

A %d blogueros les gusta esto: