fbpx
Casa / Columnas / Exitoso festival del Día de las Madres de la Asociación Civil Rosario Castellanos

Exitoso festival del Día de las Madres de la Asociación Civil Rosario Castellanos

La Asociación Civil de mujeres Rosario Castellanos festejó a las madres sancristobalenses en un festival que se realizó en la plaza de toros “La Coleta”.

La Presidenta Estatal de esta organización, Dulce Gallegos Mijangos, expresó su respeto y su reconocimiento a todas las mamás, “porque son ustedes el mejor ejemplo de esfuerzo, sacrificio y amor en el hogar”.

Acompañado de su esposo Enoc Hernández Cruz y de patrocinadores del evento, Gallegos Mijangos, dijo estar muy emocionada ya que por tercer año consecutivo se realizó este festival que congregó a más de 6 mil 500 mujeres de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades rurales de San Cristóbal.

Durante el festejo se contó con la actuación de Gaby Román “la voz gemela de Ana Gabriel” y con el apoyo del equipo de audio e iluminación del grupo musical “Ritmo Digital” del maestro Miguel Melara.

La organizadora del festival agradeció a las familias Díaz Ochoa, Díaz García, al empresario Polo Morales, entre otros por apoyar con obsequios que se rifaron entre las madrecitas asistentes al evento.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Poder Judicial presente en Reunión Nacional de Juzgadores

Juezas y jueces del Poder Judicial de Chiapas participaron en la Reunión Nacional de Juzgadores 2018 …

A %d blogueros les gusta esto: