Casa / Política / CDE del PRI entregó nombramientos y dio posesión a líderes del activismo político

CDE del PRI entregó nombramientos y dio posesión a líderes del activismo político

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, entregó nombramientos y dio posesión a los líderes distritales de activismo político, quienes coordinan los trabajos de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

        Se trata de la estructura que recorre a pie, llevando de casa en casa la promoción del voto a favor del candidato de la Coalición Todos por México para las elecciones del primero de julio de este año.

        Con estas estructuras se fortalece también la campaña del candidato a Gobernador Roberto Albores Gleason y de diputados federales, por lo que nuestro dirigente estatal Julián Nazar Morales reconoce el esfuerzo que realizan, sudando la camiseta y desgastando el caite, sostuvo la secretaria general Flor Angel Jiménez Jiménez.

        El PRI está caminando a ras de tierra en la promoción del voto, lo que abona en la materia electoral, sobre todo que estos liderazgos fueron capacitados hasta en capacidad técnica y conocen a la perfección cada uno de los distritos electorales.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Leyes para combatir la corrupción y la impunidad

El candidato a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tonalá. Raciel López Salazar realizó una importante …

A %d blogueros les gusta esto: