Casa / Educación / Recibe el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, reconocimiento por parte de médicos generales y familiares

Recibe el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, reconocimiento por parte de médicos generales y familiares

El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, recibió por parte de los integrantes del Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar, Delegación Chiapas, del Colegio de Médicos Generales “Dr. Luis A. Zavaleta de los Santos” A.C. y de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, Capítulo Chiapas, un reconocimiento por su apoyo invaluable en la educación médica continua, para los profesionales del área de la salud.

                Al respecto, el presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, Capítulo Chiapas, Jorge de los Reyes Herrera, mencionó la importante vinculación que se realiza con la UNACH, por los cursos de educación médica continua, en beneficio de los profesionales del área de la salud, sobre todo con los médicos de Tapachula.

                Destacó que uno de los eventos que se realizan en conjunto con la UNACH, es el Congreso de la Asociación de Médicos Generales y Familiares, Capítulo Chiapas, que se realizará en septiembre, mismo que está dirigido a médicos, enfermeras, para todos los interesados en el área de la salud.

                Así también reconoció al rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, por el apoyo brindado, ya que abrió las posibilidades de educación a distancia para vincularse en beneficio de los médicos de la Asociación.

                Por su parte, el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, agradeció la distinción otorgada y reiteró el compromiso institucional de continuar trabajando de manera vinculada con los distintos sectores de la sociedad.

                Remarcó que la UNACH es un espacio abierto a la capacitación de quien así lo requiera, razón por la que se mantienen convenios de colaboración con los distintos órdenes de gobierno y grupos civiles, a fin de generar beneficios a la ciudadanía

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Cobach recomienda medidas preventivas de protección civil para temporada de lluvias y ciclone

La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Departamento de …

A %d blogueros les gusta esto: