fbpx
Casa / Política / Se deben construir instrumentos legislativos que enfrenten la desigualdad: Sasil de León.

Se deben construir instrumentos legislativos que enfrenten la desigualdad: Sasil de León.

La candidata al Senado de la Republica por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Sasil de León Villard, expresó que al llegar a la senaduría convocará a organizaciones de diferentes ámbitos de la vida social, pública, cívica y cultural para dialogar y construir instrumentos legislativos que permitan enfrentar la desigualdad y la pobreza que se vive en nuestro país.
La abanderada de Encuentro Social, Morena y PT, consideró que se debe establecer  en todos los instrumentos de planeación y programación gubernamental, como objetivo prioritario de la política social, el abatir la desigualdad y la pobreza.
Se deberán fortalecer y mejorar los instrumentos legislativos que permitan mecanismos de coordinación y concertación para crear planeación de las acciones en materia de desarrollo social que existen entre la Federación, el Estado y los Municipios, con el propósito de implementar una visión regional del desarrollo que permita cerrar las brechas persistentes en todos los ámbitos y niveles, expresó.
México tiene una deuda con 53 millones de pobres. Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia consideran que la mejor política de desarrollo es incluir a todos en sus beneficios y dar las herramientas para progresar.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Las Islas Marías, nuevo atractivo turístico

En marzo del 2018 Andrés Manuel López Obrador, como aspirante presidencial de la Coalición Junto …

A %d blogueros les gusta esto: