fbpx
Casa / Política / Voy a meter a Fernando Castellanos y a Paco Rojas en la misma celda del Amate: Jorge Martínez

Voy a meter a Fernando Castellanos y a Paco Rojas en la misma celda del Amate: Jorge Martínez

El aspirante independiente a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Martínez, sentenció mediante un mensaje girado en sus redes sociales que encarcelará a los últimos 10 alcaldes de Tuxtla por la corrupción y la impunidad que imperaron en los últimos años, los cuales tanto daño le hicieron a la capital.
En dicho mensaje, Jorge Martínez, aseguró que pedirá al Juez de lo Penal en el Amate que ponga en la misma celda a Francisco Rojas Toledo y a Fernando Castellanos para que hablen de sus corruptelas.
“Vamos a meter a la cárcel a los últimos diez alcaldes que ha tenido Tuxtla Gutiérrez, a excepción del “Chimbo” por obvias razones, y que en paz descanse, pero sí, desde Paco Rojas, Vicky Rincón, Samuel Toledo, Yassir hasta Fernando Castellanos. Y es más, le voy a pedir al Juez del Amate, que ponga en la misma celda a Fernando Castellanos y a Paco Rojas, para que juntos, platiquen de sus corruptelas”.
El candidato independiente a la alcaldía tuxtleca detalló que, como respuesta a la gran incógnita de sus seguidores en redes sociales, respecto a las acciones que emprenderá para combatir la corrupción, encarcelará a todos los alcaldes que solo han robado en Tuxtla Gutiérrez, quienes se llevaron el dinero y no lo emplearon como debía de ser.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Después de ser niños bonitos, serán regresados al Cuartel Militar.

Una de las promesas de campaña del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, está a …

A %d blogueros les gusta esto: