Casa / Política / Tuxtla Gutiérrez merece mejores gobiernos no simulaciones, César Serano, aspirante por MORENA

Tuxtla Gutiérrez merece mejores gobiernos no simulaciones, César Serano, aspirante por MORENA

César Serrano Nucamendi, aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por el partido MORENA, quiere al igual que todos los tuxtlecos un cambio en la forma de gobernar y administrar en ayuntamiento municipal, para ello, es necesario que la ciudadanía exija y apoye a mejores políticos que lleven a buen término las relaciones entre los ciudadanos y sus autoridades, lo que vendrían a resolver el problemas que se han tenido con los alcaldes que solo se han venido a beneficiar ellos y sus familias.

La forma de gobernar esta capital debe de ser desde cambiar a como se lo exijan los tuxtlecos el destino de la capital del estado, en virtud que malos gobiernos presididos por políticos irresponsables han hecho de esta ciudad, como una de las peores para vivir.

En entrevista dijo que los tuxtlecos no merecen vivir como ciudadanos de tercera, pues eso han convertido a esta capital, la cual carece de todos los servicios, y aunque los ciudadanos exijan mejorar las condiciones de vida de los tuxtlecos, autoridades van, autoridades vienen y cada día más el municipio se deteriora más.

El dinero que no se roba alcanza, y generan bienestar a la sociedad, sin embargo, César Serrano lamentó que cuando todo se corrompe, se ensucia, tarde que temprano huele mal, y aquí en nuestro querido Tuxtla, todo huele mal.

Debido al abandono en que los alcaldes han mantenido a la capital del estado, todo se ha contaminado, es como “una enfermedad que se apodera del cuerpo”, y que poco a poco va minando hasta debilitarlo, y hacer que perezca, dijo César Serrano, quien opinó que Tuxtla debe tener mejores candidatos, no los mismos, porque solo buscan su beneficio persona, de su familia y de sus amigos y amigas.

La corrupción es el peor cáncer que padece Tuxtla y el ejemplo lo han dados los presidentes municipales que ha tenido esta ciudad, así está nuestro querido Tuxtla a consecuencia de la corrupción que ha minado las entrañas de la administración pública municipal.

Ejemplificó Serrano Nucamendi, es evidente que se observa en el manejo del SMAPA, mal servicio, muy mala, pero si una buena simulación y manejo de los recursos públicos.

Pero aún este flagelo, agregó César Serrano, también Rector de la Universidad de Chiapas,  que no es tan lesivo como la impunidad que a sabiendas de mal uso de los recursos públicos o la malversación de los mismos, no hay autoridad que llame a cuentas de manera puntual a los corruptos y ladrones que han estado perjudicando a nuestra sociedad al robarles las oportunidades de mejor bienestar.

“Ya es tiempo de hacer algo, por lo que es necesario que la sociedad tome conciencia para elegir o a los mismos para que permitamos que sigan ensuciando a nuestro Tuxtla, o bien optamos por propuestas nuevas!!!

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Alto al abuso y contaminación del agua en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de agosto del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar sigue …

A %d blogueros les gusta esto: