Casa / Política / Se rebelan MORENAS en Pijijiapan, no aceptarán a Sabinista – Velasquista

Se rebelan MORENAS en Pijijiapan, no aceptarán a Sabinista – Velasquista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de abril de 2018 (muralchiapas.com).- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Pijijiapan en el estado de Chiapas, advirtieron que no permitirán ninguna imposición sobre todo de personajes relacionados con el poder que ha sumido en la pobreza y corrupción a los chiapanecos.
Fundadores de MORENA en el costeño municipio de Pijijiapan, encabezados por el profesor Héctor Meneses señalaron que no permitirán la imposición del ex presidente municipal priista, Saín Cruz Trinidad como candidato a presidente municipal por MORENA.
Así también solicitaron a la Comisión Nacional de Elecciones de su partido publique la lista de candidatos a presidente municipal de ese lugar y se termine con la especulación de imposición de quién, también, fuera diputado local sabinista.
Cabe recordar que Saín Cruz Trinidad, fue presidente municipal de Pijijiapan del 2008 al 2010 y posteriormente se fue de delegado de gobierno en esa región, para después “saltar” a una diputación local por el Partido Orgullo Chiapas (POCH) hoy Chiapas Unido (PChU) instituto político, creado por el ex gobernador Juan Sabines Guerrero.
Como diputado local de la LXV Legislatura, Saín Cruz Trinidad junto con 33 diputados más, aprobaron parte de la deuda pública que dejó a todos los Chiapanecos, el ex gobernador y hoy cónsul de México en Orlando, Florida, USA, Juan Sabines Guerrero.
Desde inicio de mes, los militantes de morena son presionados políticamente para aceptar al ex funcionario como su candidato, por ello exigieron que se publique la lista de candidatos morenas que hayan cumplido en tiempo y forma su registro para la contienda.
***
Juran “amor eterno” y a la primera lo abandonan
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de abril de 2018 (muralchiapas.com).- Quienes juraron “amor eterno” al ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, en su movimiento por “La Dignidad”,  Eduardo Ramírez Aguilar, por su ambición de conseguir una candidatura a un cargo de elección popular, hoy lo traicionan y buscan esos cargos en otros partidos.
Tanto Saín Cruz Trinidad como Romeo Medina Gómez con la ambición de ser candidato a como diera lugar, “acompañaron” a Ramírez activamente en ese movimiento que iniciara en las primeras semanas de este año porque pensaban que sería el “ungido” al gobierno del Estado.
Sin embargo al ver que no fue designado como candidato al gobierno del estado de Chiapas, uno se marchó inmediatamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el otro pretende imponerse en MORENA engañando que tiene una mega estructura electoral preparada para el triunfo.
Romeo Medina Gómez conocido como “El Gemelo Medina”, abandonó a Ramírez cuando vio que éste no sería el candidato a la gubernatura y busca imponerse a como dé lugar en el PRI, lo que ha ocasionado inconformidad entre los demás priistas que aspiran a ocupar la candidatura a la presidencia municipal.
Por su parte Saín Cruz Trinidad busca imponerse en MORENA y desplazar a los militantes morenas que aspiran a la candidatura a presidente municipal, sobre todo porque reclaman que no realizó trabajo alguno al interior del partido y algo peor “cuando fue presidente municipal de Pijijiapan, no hizo nada para su pueblo”.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Gómez Aranda continúa recorriendo barrios y colonias del Octavo Distrito

El abanderado de la coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda recorrió este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: