Casa / Política / Mercados productivos, ejemplo del empleo honesto que Chiapas necesita: MELGAR.

Mercados productivos, ejemplo del empleo honesto que Chiapas necesita: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 9 de abril de 2018.- Como parte de su agenda para fortalecer el trabajo de la red de locatarios, el Senador Luis Armando MELGAR visitó el mercado San Juan de la ciudad capital, ahí junto a esta gente trabajadora representante de más de 10 mercados tuxtlecos, resaltó que los mercados productivos son ejemplo del empleo honesto que Chiapas necesita.

 

“Seguimos trabajando por los mercados porque creo que es el empleo honesto y productivo que hoy se necesita, todo lo que se pueda hacer para que a Chiapas le vaya bien es muy importante, tenemos que apostarle a un Chiapas productivo y más allá de un discurso, hay que hacer cosas diferentes”, puntualizó.

 

Esta red de locatarios reconocieron a MELGAR, los beneficios que se han logrado en los mercados públicos por todo el estado, con campañas de limpieza y fumigación, rehabilitación de espacios e instalaciones dignas, además de la gestión para que a través de Financiera Rural se otorgaran financiamientos con tarifas preferenciales para hacer crecer el negocio.

 

Esther Díaz, locataria representante del mercado San Juan, expresó, “le agradecemos profundamente que en sus proyectos productivos MELGAR siempre nos ha tenido presente a los locatarios, nos entusiasma que nos apoye y considere como gente de trabajo que somos, el ha sido el único Senador que viene a los mercados a trabajar“.

 

Se destacó que MELGAR fortalece su “Acuerdo por un Chiapas productivo”, el cual desde el día uno de su gestión junto a los locatarios de más de 80 mercados públicos en todo el estado, ha puesto en marcha para dar respuesta a sus necesidades, con menos política y más soluciones.

 

“A Chiapas le tiene que ir bien, eso es por lo que hoy nos toca trabajar en áreas que generan empleo productivo y nuestros mercados son un buen ejemplo de ello, pero hay que hacer las cosas bien, poniendo la economía al centro y de forma honesta, para que exista una prosperidad incluyente”, finalizó MELGAR.

Zona de los archivos adjuntos

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Tuxtla y Chiapas no están perdidos porque son nuestros: Emilio Salazar

Desde la trinchera que sea, en el Senado de la República o en el Congreso …

A %d blogueros les gusta esto: