Casa / Política / El PRD Chiapas elige a Carlos Herrera como su gayo en SCLC

El PRD Chiapas elige a Carlos Herrera como su gayo en SCLC

El IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Chiapas, este sábado eligió a Carlos Herrera como su candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
A pesar de la polémica que intentó generar un reducido grupo de perredistas por medio de una carta a la Dirigencia Nacional del partido, los Consejeros Estatales del pleno con carácter de electivo decidieron brindar su apoyo y respaldo por mayoría calificada al conocido luchador social y comunicador para que sea quien encabece la planilla de la coalición al ayuntamiento de la colonial ciudad.
Carlos Herrera contendió para el mismo cargo en el pasado 2015 logrando una gran votación y el respaldo de diversos sectores de la región, lo que le permitió servir a su pueblo en una regiduría, espacio en donde se caracterizó por denunciar los abusos y excesos de las autoridades en el poder y exigir solución a las demandas más apremiantes de la población.
Ahora el luchador social tiene como fecha límite el 11 de abril para registrarse ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y obtener su constancia que lo acredite como candidato a Presidente Municipal.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Alto al abuso y contaminación del agua en Chiapas: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 21 de agosto del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar sigue …

A %d blogueros les gusta esto: