Casa / Política / Con Salinas de Gortari inició el periodo más alto de corrupción en el país: López Obrador

Con Salinas de Gortari inició el periodo más alto de corrupción en el país: López Obrador

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo en Lagos de Moreno que regresará a este municipio como presidente legítimo, pero para lograrlo pidió cuidar las casillas.

“Estamos muy bien, estamos a más de 20 puntos arriba en las encuestas, estamos arriba del 50% de intención de votos a nivel nacional. Nunca se había visto esto. No nos vamos a confiar porque estamos enfrentando a una mafia de poder, son muy mañosos, no quieren dejar de robar. No tienen llenadera, por eso tenemos que cuidar las casillas”, apuntó.

Enseguida tomó protesta a los representantes de casilla quienes defenderán el voto, y ayudarán a evitar el “fraude electoral y hacer valer la democracia en Jalisco y en México”.

En el mitin que se realizó en la plaza principal de Lagos de Moreno, López Obrador dijo que a su consideración, que a partir del sexenio de Carlos Salinas de Gortari comenzó el periodo más alto de corrupción, pues se entregaron los bienes del país a particulares nacionales y extranjeros.

“Nunca había tanta corrupción como en este periodo neoliberal, eso es una característica de esta política económica llamada neoliberal, que no es otra cosa que una política de pillar. Nosotros lo que queremos, y ese es el contraste, es acabar con esa corrupción, que ya no se roben los bienes del pueblo y de la nación, que nadie se robe el dinero del presupuesto, que es dinero de todo el pueblo. Eso es el cambio”, prometió.

También mencionó que los mandatarios federales “privatizaron todo”, incluida la educación y la salud.

En su discurso recordó sus promesas de campaña, entre ellas otorgar la pensión para adultos mayores.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas: Fernando Castellanos

·         Señaló que se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas …

A %d blogueros les gusta esto: