fbpx
Casa / Chiapas / ¡Buenos días Chiapas…!

¡Buenos días Chiapas…!

Ayer Alfredo Pinto Aguilar estuvo en el PRI con Edgar Martín y se llegó a inscribir para candidato a diputado local. Irá por la coalición encabezada por el PRI por el distrito de Yajalon y Wilbert Vázquez Acosta para presidente municipal por el PRI.
Se acabó el sueño guajiro de el Elotito, y todo por no saber escuchar: debió tener un plan B, como se lo advertí. Ahora tendrá que sumarse -le guste o no- a la campaña de Wilbert Vázquez Acosta para alcalde y de Alfredo Pinto Aguilar, para diputado local. Con chance se ofrezcan la candidatura a diputado federal. Si bien le va, pero no gana.
Así Alfredo Pinto Aguilar libra la prohibición legal que le impedía repetir en la presidencia municipal de Yajalón por afinidad de parentesco. Y Wilbert Vázquez Acosta cosechará la inversión-rentabilidad política de Alfredo Pinto Aguilar.
Ecuación política de alto nivel para que todos los votos vayan a la misma canasta: Roberto Albores Gleason, candidato al gobierno de Chiapas, por la coalición ‘Todos por Chiapas’. Tan tan
Paisanos, que no se desborden las pasiones. Así es la política. Unos suben, otros bajan./revista Jovel.

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Migrantes emprenden caminata de 35 kilómetros hacia Tapachula

Suchiate, Chis., 21 OCT (proceso.com.mx).-Desde las cuatro de la mañana, unos cinco mil hondureños que …

A %d blogueros les gusta esto: