Casa / Tuxtla Gutiérrez / Invita el Ayuntamiento de Tuxtla al domingo de “Vía Recreativa”

Invita el Ayuntamiento de Tuxtla al domingo de “Vía Recreativa”

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez invitó a la población a participar en la Vía Recreativa, la cual se realizará este domingo 8 de abril, como parte de las acciones que se impulsan para fortalecer el tejido social.

Estas acciones se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a las 13:00 horas, en la Avenida Central entre 11 Poniente y 3 Oriente, con diversas actividades para goce de toda la población.

El ayuntamiento capitalino precisó que entre las actividades que se desarrollarán sobresalen: biciescuela y mecánica básica para bicicletas; acceso y recorridos gratuitos en el Museo de la Marimba; liberación de libros, gises, caballetes para pintar, boliche; taller de títeres para dedos; mercado orgánico y pláticas.

Asimismo, actividades infantiles; ajedrez gigante, tertulia literaria, rifa de libro; servicio médico, talleres de RCP; talleres para niños; exposición etnológica zoque; recolección de tapitas, taller de manualidades; circuito vial; eventos culturales y mercadillo; exposición y venta de artículos; pinta carita; exposición de patinaje infantil.

Aunado a esto, también podrán disfrutar de exposición fotográfica; exposición y taller de manualidades; mapa gigante; venta de artículos de bicicletas y mecánica; zonas de mascotas, préstamo de bicicletas; rellenado de ánforas; chequeo de signos vitales y puesto de mando unificado.

Finalmente, el Ayuntamiento tuxtleco reiteró la invitación para asistir este domingo a disfrutar de las actividades de la Vía Recreativa, de 8:00 a 13:00 horas, así como a visitar la página www.tuxtlasustentable.com/viarecreativa para obtener mayor información de las actividades.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Se agudiza conflicto por invasión en el extremo Norte Oriente de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 AGO.-Propietarios de terrenos del predio Loma Larga-Las Brisas amenazan con sacar …

A %d blogueros les gusta esto: