fbpx
Casa / Columnas / Crece la demanda de constancia de no antecedentes penales

Crece la demanda de constancia de no antecedentes penales

Ante la gran afluencia de personas que requieren la constancia de no antecedentes penales, el Poder Judicial del Estado mantiene este servicio permanente en horario de 8:00 a 15:00 horas, en la capital chiapaneca y otros municipios.

            Diariamente se entregan alrededor de 200 fichas a mujeres y hombres que acuden al módulo de Tuxtla Gutiérrez, para obtener el documento, la demanda de la población se satisface a través de un servicio ágil y eficiente.

            Los módulos de expedición de constancias de no antecedentes penales también se encuentran funcionando en San Cristóbal de Las Casas, y Tapachula dentro del Palacio de Justicia; mientras que en Comitán, Palenque y Pichucalco en los juzgados civiles.

            En caso de que la persona solicitante tenga homonimia o antecedentes penales, se remite el expediente a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Poder Judicial para realizar la investigación correspondiente.

            Para realizar el trámite se debe acudir a la planta baja del edificio B del Poder Judicial, ubicado en Libramiento Norte Oriente 2100 fraccionamiento El Bosque. Los requisitos que se deben presentar son: copia de la credencial de elector, CURP y acta de nacimiento y si el trámite lo efectúa un tercero, se debe anexar fotografía tamaño infantil reciente de la persona interesada y carta poder acompañada de copias de credencial de elector del apoderado y dos testigos, además del pago correspondiente de 370 pesos en la institución bancaria.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Poder Judicial presente en Reunión Nacional de Juzgadores

Juezas y jueces del Poder Judicial de Chiapas participaron en la Reunión Nacional de Juzgadores 2018 …

A %d blogueros les gusta esto: