Casa / Chiapas / Atención Yajalón (y San Cristóbal de Las Casas)

Atención Yajalón (y San Cristóbal de Las Casas)

Buenos días paisanos.
No se desgasten ni se rasguen las vestiduras, y mucho menos pierdan su tiempo. Juan Manuel Utrilla Constantino, el ‘Elotito’, es inelegible. La constitución y la ley electoral es muy clara en eso. La actual alcaldesa de Yajalón se llama Guadalupe Pimentel … Utrilla. Es pariente en línea directa de Juan Manuel Utrilla Constantino. Está impedido por ley para siquiera inscribirse. Ya no es como antes. Hoy se apegan a derecho o no pasan. Si los consejeros electorales le dan entrada y aceptan su inscripción como candidato a la presidencia municipal por el PVEM, pueden ser sancionados y terminar en la cárcel. Y una cosa más: cualquiera con la mano en la cintura podría impugnar y tirar esa candidatura. No se dejen engañar. El Elotito no pasa. Vean su árbol genealógico… el abuelo de Lupita Pimentel Utrilla era hermano del abuelo de Juan Manuel Utrilla. No se hagan bolas ni hagan rabietas… si Adán Méndez Constantino no les agrada, búsquense otro candidato. Ahí está como otra opción, una mujer, Lidia Yaneth Gutiérrez Mazariegos, que va por MORENA, como candidata a la presidencia municipal de Yajalón.
Porque el Elotito y Alfredo Pinto Aguilar están impedidos por ley: son inelegibles.
La política es de sumas y de restas. Quién no lo concibe así, pierde.
Asesórense bien, para que no inviertan su energía ni su tiempo ni su dinero… y los consejeros del IEPC estarán bajo la lupa de la ciudadanía, de los partidos políticos, y de los medios de comunicación.
¡Vamos por Yajalón con Adán Méndez Constantino…!!!
Lo mismo aplica para el diputado local Hugo Pérez Moreno, del PVEM por el Distrito V de San Cristóbal de Las Casas, que aspira a la candidatura por el PVEM. Su esposa Linda Higueras Gutiérrez, es Síndico municipal. Hugo Pérez Moreno, en San Cristóbal de Las Casas, al igual que Juan Manuel Utrilla Constantino, en Yajalón, están impedidos por ley…/Fredy López Arévalo, revista Jovel.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Suman 122 las tortugas encontradas muertas en playas de Chiapas; aún se ignoran causas del fenómeno

Tapachula, Chis., 17 AGO (apro).-Las autoridades ambientales del gobierno federal confirmaron hoy que son 122 …

A %d blogueros les gusta esto: