Casa / Social / Red SCH2018 cuanta con más de 5 mil coordinadores en Tapachula
????????????????????????????????????

Red SCH2018 cuanta con más de 5 mil coordinadores en Tapachula

El Diputado Federal por el 12 Distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, ha entregado a la fecha más de 5mil nombramientos a igual número de personas del municipio de Tapachula, el cual los acredita como coordinadores de la Red SCH 2018.

“Esta es una estructura real de carne y hueso, una estructura social, porque se trata de personas que tienen liderazgo y representatividad en sus colonias y comunidades, pero sobre todo que mantienen un contacto permanente entre habitantes y la Casa de Gestoría de la diputación federal”, explicó Chacón Morales.

Continuando con su compromiso de ser un diputado federal cercano a la gente, el legislador federal ha visitado colonias y comunidades, donde profesionistas, amas de casa, obreros, empresarios, jóvenes y adultos mayores se han sumado a esta organización social Red SCH2018.

Chacón Morales reiteró su compromiso de seguir trabajando y representando los interese ciudadanos en la Cámara de Diputados, por lo que hizo una invitación a sumarse  esta Red de trabajo, “es necesario sumar fuerzas y seguir trabajando en unidad tal como lo hemos venido haciendo para seguir logrando muchas cosas”, sostuvo.

Finalmente aseguró que a través de esta Red SCH2018, se continuará trabajando en diversas estrategias para beneficiar a más personas a través de programas y beneficios sociales.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Campesinos inician huelga de hambre afuera de Segob para exigir atención de Navarrete Prida

–Ante el creciente hostigamiento, represión, asesinato, desaparición forzada, judicialización y criminalización de la lucha y …

A %d blogueros les gusta esto: