Casa / Chiapas / “Mujeres productivas”, ejemplo de esfuerzo ciudadano a favor del medio ambiente: MELGAR

“Mujeres productivas”, ejemplo de esfuerzo ciudadano a favor del medio ambiente: MELGAR

Más de 200 voluntarios encabezados por el equipo de “Mujeres productivas” y el Senador Luis Armando MELGAR, se sumaron a la jornada simultánea de limpieza en 6 municipios del estado, en un ejemplo ciudadano a favor del medio ambiente.

“Una vez más demostramos que en unidad y haciendo las cosas bien podemos dar grandes resultados, estas jornadas trabajan de la mano con los ciudadanos y damos el ejemplo a las nuevas generaciones, porque sólo con limpieza las cosas funcionan”, puntualizó.

Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, Villacorzo, La Concordia, Montecristo y Palenque, se sumaron a esta jornada y al “Acuerdo por el cuidado y protección del medio ambiente”, asimismo de forma simultánea la Red MELGAR Palenque y ciudadanos voluntarios realizaron una jornada de limpieza en el río Chacamax.

MELGAR resaltó la importancia de juntar los esfuerzos de gobierno y sociedad en la construcción un Chiapas limpio y productivo, llevando como bandera el rescate ciudadano por el medio ambiente, con menos política y más soluciones.

“Con el ejemplo hay que hacer y demostrar que las cosas son para cuidarlas, la vida es limpieza es desarrollo económico y es prosperidad, hay que sumarnos como ciudadanos en el rescate ambiental, hacer justicia trabajando para salvar nuestro medio ambiente y lograr el rumbo económico que necesitamos en Chiapas”, finalizó MELGAR.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Reconoce Procuraduría ecocidio provocado por PROACTIVA

De la misma manera la dependencia refiere que mediante oficio PAECH/0139/2018 de fecha quince de …

A %d blogueros les gusta esto: