fbpx
Casa / Política / EL RELAJO TODAVÍA NO HA TERMINADO…

EL RELAJO TODAVÍA NO HA TERMINADO…

Después de un corto silencio, en medio de un “desmadrejuste” entre partidos políticos y la mano del GÜERO VELASCO en la designación de los candidatos de unas y otras coaliciones, alianzas o frentes, volvemos al escándalo y las fake new que provienen del oficialismo y los aplaudidores del “Farandulero” ENOC HERNÁNDEZ CRUZ para provocar la confusión y el desconcierto en la opinión pública.

            ¡Qué casualidad!, el mismo día que el Consejo Político Estatal del PAN encabezado por JANNET OVANDO REAZOLA anunció y llevó a cabo la presentación de JOSÉ ANTONIO AGUILAR BODEGAS como  el candidato del blanquiazul al gobierno del estado, el testaferro del GÜERO VELASCO, ENOC HERNÁNDEZ CRUZ, volvió a escenificar –por segunda ocasión—su teatro de “destape” como abanderado del partido de DOÑA LETI (mamá del gobernador) a la “Silla del Tucán”.

            La mala leche del Farandulero, no se puede esconder a más que sus voceros oficiosos y aplaudidores, le digan que es un hombre leal, honesto y sin malas intenciones. Lo cierto es que le está haciendo el juego sucio a MANUEL VELASCO COELLO, quien ya demostró que no quiere que JOSEAN sea el candidato y casi seguro gobernador de Chiapas.

            El también llamado “Tribilín” le juega al democrático –con un acto de presentación de su candidatura– cuando en el partido “Podemos Mover a Chiapas” él es parte de las farsas y marionetas que mueve doña LETICIA COELLO GARRIDO y que, como un“cancerbero” de esa institución política, se presta a un embrollo para enrarecer el ambiente electoral en Chiapas, con la intención de provocar una cortina de humo que se cubra o se olviden de las rapiñas y corrupción que ha imperado en este gobierno verde –que no madura—del GÜERO VELASCO.

            ENOC HERNÁNDEZ CRUZ parecía que era afín al proyecto de OSCAR EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, y luego lo traicionó o, así se lo mandató su amo, MANUEL VELASCO COELLO o la madre de este, DOÑA LETY. Pero alguien le movió su cabecita y le dijo que podría ser el candidato a la gubernatura y, ¿qué creen?, se lo creyó. Pareciera que la consigna es desbaratar cualquier alianza y que en una de esas, apareciera en lo más alto de las candidaturas, el nombre del “Jaguar Negro”.

            Las Fake News que salen del Instituto de Comunicación Social del Gobierno del Estado por órdenes del GÜERO VELASCO, hacen eco en las docenas de “aplaudidores” del Farandulero para hacer daño a JOSÉ ANTONIO AGUILAR BODEGAS y de paso al “Jaguar Negro”, OSCAR EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR.

            Lo cierto es que JOSEAN ya tuvo un adelanto con la aprobación y presentación de su candidatura por parte del Consejo Político Estatal del PAN (JANNET OVANDO ARREAZOLA) y hace apenas mes y medio, la dirigencia nacional del PRD (MANUEL GRANADOS COVARRUBIAS) le dio su respaldo a pesar de la negativa del pseudo dirigente estatal del Sol Azteca, CÉSAR ESPINOSA MORALES.

            AGUILAR BODEGAS ya tenía lista su “chambrita”, pero tuvo que volver a tejer fino para lograr la aceptación del PAN que lo presentó como su candidato la noche del pasado martes 6 de marzo y se presume que este jueves o el fin de semana, la dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) propiedad de DANTE ALFONSO DELGADO RANNAURO, haga lo correspondiente a favor del político tapachulteco como su “candidato común”.

            El tren donde va JOSEAN lleva velocidad en sus rieles y es por eso que desde algún escondite, los asesores insidiosos del GÜERO VELASCO le están poniendo piedras para descarrilarlo. Y es ENOC HERNÁNDEZ CRUZ es el “testaferro”  que están utilizando para impedir el paso de AGUILAR BODEGAS y en una de esas también al “Jaguar”, RAMÍREZ AGUILAR. Pronto veremos el desenlace de esta primera parte de la telenovela “El Gran Combate por la Silla del Tucán”

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Realizan foro sobre impacto ambiental en Congreso del Estado

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 DIC.-Con el objetivo de concientizar sobre el problema que representa el …

A %d blogueros les gusta esto: