Noticias e última hora
Casa / Educación / Académicos y Rector dialogan en UNICACH

Académicos y Rector dialogan en UNICACH

La Rectoría y el Sindicato de Personal Académico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas avanzaron hacia buenos acuerdos la noche de este lunes, luego de la revisión del contrato colectivo del trabajo 2018-2020.

                Al respecto, el Rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca, destacó la amplia disposición al diálogo de los dirigentes de este sindicato encabezados por el Dr. Fredy Eugenio Penagos García.

“Prevaleció la prudencia y la sensatez. Sin duda, juntos estamos construyendo la gran Universidad que queremos para las y los chiapanecos, una Universidad que responda a los cambios globales del presente y del futuro”, expresó Calvo Fonseca entrevistado por reporteros.

Ratificó que la Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas reconoce la disposición de este gremio sindical “para construir acuerdos trascendentes en nuestra vida universitaria”.

“Sostenemos nuestra disposición permanente al diálogo civilizado y respetuoso y nos congratulamos por coincidir con nuestros agremiados, al privilegiar los intereses legítimos de la universidad y de su base trabajadora”, sostuvo el rector universitario, quien, además, reiteró su respeto al sindicalismo porque contribuye positivamente a las instituciones públicas y fortalece el trabajo y compromiso de administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios.

De esta forma, sostenemos el rumbo y la estabilidad trazados a través del Plan Rector de Desarrollo UNICACH 2017-2021: “Unidad con visión de futuro”, que procura con inteligencia y responsabilidad, la sostenibilidad financiera, la modernización de la gestión y la mejora de los procesos y estructuras administrativas que la Unicach requiere, finalizó.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Analizan UNACH e INIFECH avances en las distintas obras que se realizan para beneficio de alumnos, docentes y personal administrativo

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 JUL.-Con la finalidad de dar seguimiento a la gestión de obras …

A %d blogueros les gusta esto: