fbpx
Casa / Chiapas / Urge defender con todo nuestros recursos naturales, fuente de empleo productivo: MELGAR.

Urge defender con todo nuestros recursos naturales, fuente de empleo productivo: MELGAR.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de febrero.- MELGAR continúa trabajando intensamente por la cruzada 2018 a favor del medio ambiente, junto a los tres niveles de gobierno y con una gran participación ciudadana, pero sobre todo con enorme sentido productivo, “urge defender con todo nuestros recursos naturales ya que son fuente de empleo productivo”, expresó.

El legislador tapachulteco destacó que los recursos naturales son el detonante productivo para el estado, gracias a su enorme potencial en el turismo y los agro-negocios, por ello es urgente detener los malos manejos que están mermando el futuro ambiental y productivo para las nuevas generaciones.

“Este 2018 debe ser el año del medio ambiente, esto es un gran reto ya que es urgente trabajar con resultados inmediatos para proteger los recursos naturales de manera honesta, vamos con todo por el rescate ambiental, con menos política y más soluciones”, puntualizó.

Cabe destacar que MELGAR impulsa el “Acuerdo por el cuidado y protección del medio ambiente”, con el cual se ha logrado impulsar el rescate de 21 áreas naturales protegidas en Chiapas, así como muchas acciones de limpieza y conservación a favor de los recursos naturales.

“La conservación es tema de todos, por ello trabajamos sumando esfuerzos con el Gobernador Manuel Velasco, dando soluciones productivas por la ecología, y así  juntos construir un Chiapas productivo con responsabilidad ambiental”, finalizó MELGAR.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Aporta UNICACH libro sobre Orquídeas de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 DIC.- “Las Orquídeas de Chiapas” es el título del más reciente libro …

A %d blogueros les gusta esto: