Casa / Policiaca / Entregan unidades retenidas

Entregan unidades retenidas

Por Eleazar Domínguez Torres

ENTREGAN UNIDADES

Oxchuc, Chis., 13 FEB.-La Comisión Permanente para la Paz con Justicia Indígena entregó un primer paquete de vehículos retenidos como como consecuencia de los hechos violentos que se registraron días atrás con saldo de tres indígenas asesinados por seguidores de María Gloria Sánchez.

Encinos Gómez explicó que en tal virtud fueron convocados los choferes de las unidades retenidas para su entrega y que dicha acción fue acordada con todas las comunidades y que sin duda abonaran como una muestra de voluntad política al proceso de dialogo.

Encinos Gómez indico que tras los hechos violentos la Secretaria de Gobernación, la CNDH y la Secretaría General de Gobierno se instalaron mesas de diálogo lo que ha permitido la distensión en la zona y que en ese sentido la Comisión para la Paz hará todo lo que este a su alcance: “y eso es lo que hicimos hoy al entregar algunas de las unidades retenidas estamos mandando un mensaje, nosotros no somos violentos, sino por el contrario el grupo de Maria Gloria siempre nos ha agredido”.

Al tiempo que indicó que por el momento hay una relativa calma pero que las otras unidades serán entregadas posteriormente, y la caseta de cobro permanece vigente, finalizo.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

SSyPC se suma a las medidas preventivas frente a un sismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –“Formar una actitud preventiva y concientizar sobre la importancia de aplicar medidas preventivas frente …

A %d blogueros les gusta esto: