Casa / Política / Pre candidatos paralizan el tráfico vehicular en San Fernando

Pre candidatos paralizan el tráfico vehicular en San Fernando

*Las unidades procedentes de otros municipios que acarrearon a la gente obstruyeron el libre tráfico

Beristáin Javier

 

candidatos paralizan el tráfico

San Fernando, Chis., 11 FEB.-Que sean respetuosos del libre tránsito en futuros eventos que organizan los precandidatos de los partidos políticos, exigió Néptar Palacios Hernández, presidente de la Coalición de Organizaciones Indígenas Campesinas Sindicatos y Obreros (COICASO).

Palacios Hernández, precisó que este pasado viernes, la logística de la coalición Todos por Chiapas del  pre candidato Roberto Albores Gleason, causó caos entre la población debido a que bloquearon la salida a la altura del puente Río Grande.

Con vehículos procedentes de otros municipios, taparon los dos carriles, sin dejar opción de paso tanto a los carros particulares como a los de pasaje que tenían necesidad de trasladarse unos a la Rivera Copalar y puntos intermedios.

Esto causó molestia y zozobra, dijo, debido a que dieron paso ” hasta que se les dio la gana”, paralizando al pueblo por un tiempo de tres horas, añadiendo que con este tipo de desorden no van a poder convencer al pueblo que esta cansado de tanto atropello.

Precisó que no esta en contra de ningún partido, sino de la mala organización, mas que la cabecera municipal cuenta con calles estrechas y con pendientes.

Reiteró a Roberto Albores Gleason y a José Antonio Castillejos Castellanos, quien aspira a ser presidente del municipio de San Fernando, que tengan mas cuidado y respeto a la sociedad; porque no pueden paralizar a un pueblo sin dejar una vía alterna para que la gente pueda trasladarse a sus quehaceres cotidianos.

Mencionó que con anterioridad el pre candidato de Morena, realizó su mitin, sin embargo, esta acción no lesionó ni alteró las vialidades, por ello insistió que deben de cuidar no vulnerar el libre tránsito de la población.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Académicos y Rector dialogan en UNICACH

La Rectoría y el Sindicato de Personal Académico de la Universidad de Ciencias y Artes …

A %d blogueros les gusta esto: