Casa / Social / “Con México Hoy” y Cuauhtémoc Cárdenas, consideran que la mejor opción para Chiapas se llama José Antonio Aguilar Bodegas.

“Con México Hoy” y Cuauhtémoc Cárdenas, consideran que la mejor opción para Chiapas se llama José Antonio Aguilar Bodegas.

*Esteban León Cerpa hizo un llamado a la juventud chiapaneca a razonar su voto y evitar caer en las farsas de la “juniorcracia”, representada en Roberto Albores Gleason, Rutilio Escandón y Eduardo Ramírez Aguilar, quienes serán el continuismo de Juan Sabines y Manuel Velasco

Por Leonel Durante López

Esteban León Cerpa

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 FEB.-Esteban León Cerpa, coordinador regional de la organización “Con México Hoy”, que dirige Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano afirmó que José Antonio Aguilar Bodegas es la mejor opción para Chiapas, su participación en este proceso electoral es magnífica, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que nace como un instrumento de consolidación y avance de las conquistas revolucionarias en 1910, en el que nace un gran partido ha devenido con el tiempo de ser un aparato enquistado en el poder al servicio de una minoría privilegiada y el trampolín para enriquecerse a la sombra del poder público.

                Entrevistado en el Salón Mozé donde fue celebrado el Encuentro de Unidad Por Chiapas al Frente, acto encabezado por el líder nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, León Cerpa aseguró que “un partido como el PRI hoy en día no puede reflejar los anhelos de un pueblo, menos los de una revolución. Debe cambiarse todo en el país. ¡Ya no aguatamos más!

El político chiapaneco resaltó que el ex priista José Antonio Aguilar Bodegas es el mejor de todos los candidatos, que conoce Chiapas, vive en Chiapas, conoce el campo, ha sido funcionario público, ha ocupado cargos de elección popular, y ex-candidato de la Alianza por Chiapas PRI-PVEM a la gubernatura de Chiapas 2006-2012  y siento que hoy es un excelente candidato a la gubernatura del estado.

Nosotros como organización “Con México Hoy”, vamos a llevar por todo el estado este mensaje para que los chiapanecos no nos volvamos a equivocar y dejar que desde el centro nos sigan imponiendo a “embajadores” incapaces, mediocres, oportunistas, improvisados que sólo viene a robarle a Chiapas nuestras riquezas como en este momento lo está haciendo Manuel Velasco Coello, aseguró.

                León Cerpa hizo un llamado para desechar la “juniorcracia” que en este momento representan Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien deja a su pasó por la alcaldía de Tuxtla un trabajo que deja mucho que desear; Rutilio Escandón Cadenas, Roberto Albores Gleason, Eduardo Ramírez Aguilar, mismos que representan la continuidad de los gobiernos fallidos de Juan Sabines y Manuel Velasco.

                Como pretender gobernar a Chiapas esos junior´s, cuando nada han hecho por el estado, son una vergüenza e indigno para los chiapanecos pensar en ellos como posibles autoridades, porque es vergonzoso que no podamos exigir a nuestras autoridades el respeto a nuestra constitución.

                “Aquí cualquier quiere ser gobernador y cualquier ha sido gobernador”, por eso estamos aquí para lanzar a la gubernatura del estado  a Josean, un tipo que merece como chiapaneco gobernar su entidad y nosotros como chiapanecos merecemos un  gobernador como él, dijo.

Creo que es el mejor candidato y por eso estamos con él, porque es el mejor, es la mejor opción y es el hombre que afortunadamente ya no milita en el PRI de la corrupción en quien los chiapanecos debemos confiar y darle la oportunidad una vez más, ya que en la primera ocasión fue cooptado,  por el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía al respaldar con todo el aparato de gobierno y de los órganos electorales al candidato de la Coalición por el Bien de Todos, conformada por los partidos PRD, PT y Convergencia al gobierno, Juan Sabines Guerrero, donde comienza la pesadilla para todos los chiapanecos, expuso León Cerpa.

                El político chiapaneco León Cerpa dijo que desde que llegan los “jóvenes al poder” en Chiapas inicia la debacle del estado, la considerada la peor ruina para los chiapanecos, pues ahí aprendimos que nos jóvenes no son aptos para los cargos de elección popular, pues han demostrado con creces que fueron un rotundo fracaso total.

                “Mira como han dejado a Chiapas, en fracaso en todos los rubros”. Mira como dejan Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, hoy considerada una de las peores para vivir. Todo el estado esta abandonando, abandonan todas las obras de Chiapas, dónde está el dinero, son 42 mil millones de pesos con los que defraudó solo en su gobierno Juan Sabines Guerrero”, ejemplificó León Cerpa.

                Hoy tenemos una sociedad madura, por lo que los jóvenes deberán en las próximas elecciones  razonar su voto y saber a quién se lo dan, que vean en su entorno, no hay empleos para ellos, no hay fuentes de trabajo, hay despido masivo en las dependencias federales y estatales, hay hambre, hay violencia y mucha pobreza porque los nuevos gobiernos vienen a robar y a servirse del cargo, no a servir a la población, agregó.

                Por ello, subrayó que en este momento la mejor opción para Chiapas se llama José Antonio Aguilar Bodegas y por eso los chiapanecos debemos darle el voto, sobre todo de los jóvenes, si queremos cambiar y queremos ver otros a Chiapas, debe ser Josean el gobernador del estado para el gobierno 2018-2024.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

No le pagan al personal del C4

Alrededor de 20 personas que trabajan en el centro de comunicación computo e inteligencia C4 …

A %d blogueros les gusta esto: