fbpx
Casa / Chiapas / Se consolida Podemos Mover a Chiapas en la región fronteriza

Se consolida Podemos Mover a Chiapas en la región fronteriza

* El lider estatal Enoc Hernández Cruz, tomó la protesta a los nuevos delegados municipales en Trinitaria y Comitan

 

Se consolida Podemos Mover a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 FEB.-A honrar la memoria de Rosario Castellanos  y Belisario Domínguez, convocó el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, a las mujeres y a los hombres de La Trinitaria y Comitan,  a quienes reconoció por su valentía y su capacidad para afrontar los retos de la vida cotidiana.

Al tomar la protesta a Rodolfo Aguilar Calvo y a Francisco Javier Paniagua, como delegados municipales de este instituto político en La Trinitaria y Comitan, el dirigente del Partido Morado admitió que hoy más que nunca Chiapas necesita de la participación de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de la entidad.

Hernández Cruz, destacó que la principal fortaleza de este instituto político está en la pluralidad de sus militantes y simpatizantes, enarbolando una plataforma incluyente, tolerante y de propuestas, donde no hay lugar a la descalificación, al egoísmo, al desánimo y menos a la apatía y a la indiferencia.

Inspirados en el talento de Rosario Castellanos y la valentía del Dr Belisario Domínguez, las y los chiapanecos vivimos un momento histórico que nos compromete a participar para decidir juntos el presente y el futuro de Chiapas.

Ustedes y nosotros, dijo en ambos eventos, queremos un Chiapas en paz, en unidad, en orden, seguro, con oportunidades que lo conviertan en el mejor lugar de Mexico para vivir.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Nada por la fuerza”, dice el representante del Poder Judicial ante titulares del Ejecutivo y el Legislativo

Ciudad de México, 13 DIC (apro).-El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la …

A %d blogueros les gusta esto: