Casa / Política / No cuaja las pretensiones de Albores Gleason para ser candidato de la coalición Todos por Chiapas

No cuaja las pretensiones de Albores Gleason para ser candidato de la coalición Todos por Chiapas

*Con poca presencia el precandidato Albores Gleason

Por Derky Wilner Perez

acarreados de Albores

Palenque, Chis., 07 FEB.-Rodeado de guaruras y un gran sequito de seguridad arribo Roberto Albores Gleason a Palenque, en donde sostuvo una reunión con una veintena de gentes del ramo empresarial, lugar al que no se dio acceso a la prensa ya que señalaron era un evento privado.

La prensa que asistió en todo momento se le estuvo fotografiando e intimidando, Roberto Albores se negó de manera rotunda en dar entrevistas.

En esta visita al también llamado Pueblo Mágico Albores Gleason tenía contemplado caminar por algunas calles de Palenque, cosa que tampoco se dio por la nula participación de la ciudadanía.

Albores llegó directo al evento que se realizó en el ex parque de Feria de este municipio, ahí lo esperaba unas 800 personas le habían prometido meter por lo menos 5 mil gentes.

El precandidato priista se le vio encolerizado, irritado, molesto, con el rostro desencajado, la organización se veía improvisada tartamudeaban y se confundían.

A pesar de los esfuerzos de su gente, el discurso de Albores no levantaba, varias veces tuvo que tratar de motivar para pedir el apoyo para ser el candidato de la coalición Todos por Chiapas.

Durante su discurso hablo de varias promesas incumplidas, que hasta hoy siguen en el olvido como es la autopista Palenque San Cristóbal, de los bajos salarios, un discurso que tampoco prendió, valiéndose de tarjetas agradeció a las personas que lo acuerparon.

Tampoco Albores conocía a los líderes de las región, pues nunca se paró ni por accidente en el municipio, y por ende no sabía sus nombres de memoria por la falta de arraigo y caminar por Chiapas.

Quienes llegaron fueron engañados les dijeron que asistirían a una reunión de Prospera, otros más fueron pagados con 100 pesos al final solo les dieron una torta y un refresco, este mismo resultado se vio en la gira que llevo a cabo por el municipio de Juárez.

Hasta hoy no cuaja las intenciones de Roberto Albores que ve con desesperación que no ha logrado la simpatía de la gente en ninguna de sus giras dejándole un mal sabor de boca.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Tren Maya va con inversión mixta y ampliación de ruta: AMLO

Ciudad de México, 13 AGO (apro).-Con esquema de inversión mixta, en el que la mayor …

A %d blogueros les gusta esto: