Casa / Chiapas / Mejores oportunidades para comercializar el ámbar: ERA

Mejores oportunidades para comercializar el ámbar: ERA

El Movimiento por la Dignidad estuvo presente en la región de Los Bosques, en donde se propuso mejores oportunidades para comercializar el ámbar, joya emblemática de Chiapas.

 

Desde la tierra del ámbar, Simojovel, Eduardo Ramírez Aguilar, quien encabeza este movimiento manifestó la importancia de que los ambareros tengan mayores exposiciones no sólo en Chiapas y el país, sino en otras partes del mundo.

 

Al ser recibido con cohetes, tambores y pitos dijo: “Deseamos que a Simojovel, Huitiupan, Jitotol y San Andrés Duraznal les vaya mejor, por eso este movimiento propone exposiciones itinerantes que les genere derrama económica para beneficio de sus familias y sus pueblos”.

 

Asimismo hizo hincapié en el tema de que en Chiapas se transforma la mayor parte de energía eléctrica que abastece al país, por lo tanto lo justo es que las y los chiapanecos recibamos una tarifa justa de luz eléctrica.

 

En el municipio vecino de Bochil, Eduardo Ramírez puntualizó que “Este movimiento lo que pide es que se respete nuestra casa, nuestra militancia y la dignidad del pueblo de Chiapas”.

 

“Nosotros los chiapanecos y chiapanecas somos quienes vamos a decidir nuestro presente y nuestro futuro porque representamos la estructura política y social más grande que ha tenido Chiapas”.

 

“Este movimiento va a persistir y estoy empeñado para que el próximo gobierno de la República vea a Chiapas como su prioridad”, concluyó.

 

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Balean a hombre con escopeta por presunta disputa de predio

Con cuatro lesiones producidas por arma de fuego resultó un hombre luego de ser baleado …

A %d blogueros les gusta esto: