fbpx
Casa / Roger Laid / VAMOS A GANAR ¿VAMOS A GANAR?

VAMOS A GANAR ¿VAMOS A GANAR?

Roger Laid

Punto y Coma;

 

VAMOS A GANAR ¿VAMOS A GANAR?

Quien fuera Secretario de Organización del CDN del PRI diputado Willy Ochoa Gallegos ha puesto en evidencia al sistema que impera en el partidazo en Chiapas y muy posiblemente en todo el país.

 Ha señalado que no se tomaron en cuenta muchas voces y deja en claro que existió una convocatoria que nació sin acuerdos y voluntades; el diputado local y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Chiapaneco le ha puesto la cereza al pastel y desnuda lo que sucede al interior del partidazo.

En su comunicado señala “Lamento que no existan las condiciones para competir, no hay un procedimiento imparcial, por eso decidí no inscribirme a este proceso interno, a todo ese priismo que simpatiza con nuestra visión de partido, tengo la responsabilidad de decirle que no voy a ser parte de un proceso simulado que lastime a la militancia. Chiapas necesita responsabilidad política de todos y cada uno de los que buscamos el apoyo popular, y el PRI necesita congruencia partidista, orden y respeto a la militancia, hagamos memoria, las historias por la fuerza no han sido buenas experiencias para todos” desde luego esa imposición del centro que –incluso priistas- no la aceptan como tal y su mejor justificación es que había un pacto que nos gobernaría el PVEM y después el PRI…arreados a sombrerazos y como vacas nos ven.

Se considera que antes de darle fondo al PRI tanic deben restaurarlo, hacer una análisis exhaustivo e introspectivo, analizar porque perdieron bastiones como San Juan Chamula y otros municipios donde la divisa tricolor era de poder, venga quién venga si los priistas, los de viejo y nuevo cuño no se sientan a repensar su partido, muy poco les va servir que venga un delegado nacional como Luis Miranda con poder plenipotenciario, se va a ver mal, más bien, lo van a hacer ver mal.

CIRCO FAMILIA  ALBORES AND COMPANY

Sin embargo, el circo de Roberto Albores Gleason ha iniciado su función en una convocatoria alejada de los viejos tiempos, eso si las mismas mañas, los acarreados andaban desperdigados, los amigos del que tiene su código postal en Orlando se paseaban cerca pero solo observaba. El color verde suprimido, el dirigible rojo alborista desinflado, tal vez como premonición de lo que se viene en el campo electoral.

Discurso vacío lleno de referencias comunes, la exclamación de ¡Vamos a Ganar!, leve sin punch, pobre y hasta sin la fuerza que llena al sentirlo. Demasiada zalamería (Lacayismo le llamo yo) al todavía gobernador  Manuel Velasco Coello y lo mismo a Peña Nieto. El Albores Gleason real sin discurso y sin reconocer el daño que el desgobierno de Peña ha hecho al pueblo mexicano y sus instituciones. No fue una fiesta sino una reunión al vapor con acarreados desinteresados. Unos cuantos jóvenes mostraban interés. Ni el flamante líder troglodita Julián Nazar Morales asomó sus garroteras narices. Mucho del viejo PRI, SIN EL VERDE. Nada digno de resaltar, gris el candidato, gris su discurso y negros augurios.

ALBORES GLEASON EL ILUSIONISTA

Me da risa la política pero más me llama la atención  como se desespera Albores y sus colaboradores.

Han hecho docenas de comentarios que filtran pero respetan porque no lo firman. Es de reconocerse que hay espacios donde el verde está bien cimentado y se resisten a aceptar a un tipo arrogante y oportunista que demostró su paciencia para abordar obtener la estafeta para buscar gobernar Chiapas por eso el Senador RAG no le importó nada que a los Chiapanecos les afectará, no le interesó que la estructura del partido se fuera perdiendo y que el verde se fuera posicionado; al contrario las palabras que dijo en 2012 a los candidatos a las alcaldías fue:

 En la próxima  (2015) nos recuperamos….

 ¿Y qué sucedió?  Esos mismo creyeron y volvieron a ser engañados y muchos de ellos aportaron grandes sumas de dinero incluso hasta le pagaban sus borracheras y grandes comidas.

Centenas de políticos líderes del PRI en los altos y sierra se sienten defraudados por este júnior, son muchos que ya están en el verde y algunos de los engañados y muchos en el estado en el proceso 2012 no esperaron a la intermedia en el PRI  y como verdes hoy son alcaldes ¿Esos son a quienes pide el apoyo Albores?

La ambición y la seguridad que le ofrecen un grupo de priistas al Senador es lo que mantiene al júnior pues operaron esa candidatura desde antes y por ello Albores  no tiene  compromiso con los chiapanecos y les invito a analizar sus palabras  que envía e invita a trabajar por Chiapas porque te tiene confianza…Dice.

Puntos Suspensivos….

Muestras el circo está en su mejor momento, los documentos administrativos y comprometedores están siendo finamente analizados al grado que la titular de la tesorería contadora Cris Palomeque quiere tener pruebas para contrarrestar si el alcalde capitalino Fernando Castellanos Calymayor la deja sin protección…Muy cerca del salón donde fue asesinada la señorita Castellanos (QEPD) hay una construcción muy grande, un Partenón supervisada por las noches ¿Una casa blanca? ¿Que tendrá que decir FERCAS de esa mega construcción?  Ampliaremos…

Opiniones y sugerencias al 96118 97730

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Sin importancia, el coeficiente intelectual: niño genio de la UNAM

No creí que fueran tantos”, dijo sorprendido Carlos Antonio Santamaría Díaz al entrar a la …

A %d blogueros les gusta esto: