fbpx
Casa / Política / Grupo radical asalta, causa desmanes y quema presidencia municipal de Mezcalapa

Grupo radical asalta, causa desmanes y quema presidencia municipal de Mezcalapa

Jairo Camacho

 

INCENDIAN ALCALDIA

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 ENE.-La noche de éste domingo un grupo de personas armadas con palos, machetes y algunos con armas de fuego cometieron una serie de asaltos, actos vandálicos y quemó la presidencia.

Según los reportes oficiales cerca de las 20:00 horas de éste domingo transportistas dieron a conocer que un grupo de cien personas entre hombres, mujeres y niños  se encontraba bloqueando el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del kilómetro 120.

Además de ello denunciaron que se encontraban asaltando a los automovilistas y camiones de pasajeros con lujo de violencia.

Los encapuchados cobraban entre 300 y 500 pesos por cada coche y el que se negaba lo golpeaban y amenazaban.

No conforme con esto,  los radicales encabezados por Raúl Ruíz Cruz ex militante expulsado de la OPEZ se retiró del lugar rumbo  a la gasolinera de  Mezcalapa donde también causaron destrozos e intentaron saquear la tienda del lugar, pero fue cerrada por los empleados.

Al continuar su marcha llegaron a la presidencia municipal donde quebraron los cristales, e incendiaron el inmueble, y destruyeron un cajero automático de Banorte, situado en la alcaldía.

Fueron los propios habitantes quienes apagaron el incendio de la presidencia. En éste escenario los pobladores exigieron a las autoridades para tomar cartas en el asunto y detenga a los responsables de éstos actos vandálicos.

De manera extraoficial se dio a conocer que hay tres detenidos por estos hechos, los cuales han sido identificados como: Ever Ramos Cortez de 31 años de edad, Alejandro Cajija Sánchez de 30 años de edad y Yen Cristel Sánchez Ramos de 20 años.  (Agencia ReporteCiudadano)

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Confirman 71 muertos por explosión en Tlahuelilpan

Suman 71 las personas muertas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo. “Nos acaban …

A %d blogueros les gusta esto: