Casa / Chiapas / Podemos Mover a Chiapas se consolida en Jiquipilas

Podemos Mover a Chiapas se consolida en Jiquipilas

*Una multitud recibe al dirigente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz

*Rinde protesta el nuevo Delegado Municipal Josué Moguel Ochoa

Mover a Chiapas se consolida en Jiquipilas

Jiquipilas, Chis., 21 ENE.-Porque el pueblo de Chiapas ya no quiere más de lo mismo, ni con los mismos de siempre desde el 2014 venimos impulsando una nueva opción política donde hombres y mujeres en unidad Podemos Mover a Chiapas, subrayó aquí en Jiquipilas Enoc Hernández Cruz, líder estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas.

Acompañado de la Secretaria General del Partido Morado Lilia Moguel González y del Presidente Municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López, Hernández Cruz, dijo ser un jiquipilteco orgulloso de su origen campirano que hoy tiene la oportunidad de dirigir al partido político de mayor crecimiento en toda la entidad.

Destacó que a 3 años y medio de haber conformado este instituto político, hoy representamos una alternativa confiable, honesta, de chiapanecas y chiapanecos que conocemos como la palma de nuestra mano las carencias y las necesidades apremiantes de las familias del campo y la ciudad y que estamos comprometidos a trabajar arduamente para que a Chiapas le vaya bien.

Por su parte Lilia Moguel González y David Mancilla López, recordaron que la semana pasada la Comisión Política Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas acordó por una unanimidad apoyar a su líder Enoc Hernández Cruz, para que sea el candidato del Partido Morado al Gobierno del Estado.

Cabe recordar que en la historia de Chiapas, ésta es la primera ocasión que surge una propuesta política para que un jiquipilteco pudiera ser gobernador de Chiapas “porque todo lo que se quiere, se puede”, afirmaron.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Centro Cultural de los Altos

El Centro cultural de los Altos de Chiapas tiene el honor de invitarte para que …

A %d blogueros les gusta esto: