Casa / Ultimas Noticias / Uncategorized / UNICACH con reconocida oferta académica

UNICACH con reconocida oferta académica

*Contribuye mediante Servicio Social a promoción y atención en salud

licenciaturas en Nutrición, Fisioterapia y Cirujano Dentista

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) goza de amplio reconocimiento académico por su oferta educativa en el área de la salud, afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca durante la ceremonia de entrega de campos clínicos a 152 estudiantes de las licenciaturas en Nutrición, Fisioterapia y Cirujano Dentista.

En el evento realizado en el Teatro Universitario, exhortó a los unicachenses que a realizar su servicio social con compromiso y aprovechar los espacios que brindan las instituciones del sector para fortalecer su desarrollo profesional y personal.

                Agradeció la confianza y colaboración de la Secretaría de Salud del Estado, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Secretaria Nacional de la Defensa Nacional (SEDENA).

Calvo Fonseca reiteró que durante su administración rectoral realizará las gestiones pertinentes para fortalecer la oferta educativa de las 12 Subsedes Regionales.

Mediante el Servicio Social los jóvenes unicachenses contribuyen a la promoción y atención de la salud de los chiapanecos.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Celebra el IEPC la participación ciudadana el 01 de julio

A las 20 horas inició la operación del PREP. Alrededor de las 23 horas, se …

A %d blogueros les gusta esto: