Casa / Chiapas / Desde Comalapa vamos a construir una nueva esperanza para Chiapas

Desde Comalapa vamos a construir una nueva esperanza para Chiapas

Con la humildad de la gente sencilla Podemos Mover a Chiapas asegura Enoc Hernández

*Rinde protesta a Rey David Gutiérrez, como nuevo Delegado Municipal del Partido Morado


Desde Comalapa

Frontera Comalapa, Chis., 18 ENE.-Con la gente humilde y sencilla vamos a construir juntos la nueva esperanza para Frontera Comalapa, afirmó Enoc Hernández Cruz, al tomarle protesta a Rey David Gutiérrez Vázquez, como Delegado Municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas.

Durante una caminata que se prolongó por las principales calles de la ciudad, acompañados de jóvenes de la batucada, en un ambiente de alegría, de fiesta democrática y de compañerismo, un numeroso contingente recibió con gran simpatía al dirigente del Partido Morado.

En el domo del fraccionamiento Belisario Domínguez, Hernández Cruz, exhortó al nuevo Delegado Municipal de este instituto político a trabajar a favor de la gente que más sufre, la que menos tiene y más necesita, pero también lo invitó a caminar con la frente en alto, con la conciencia tranquila y con las manos limpias.

Comalapa necesita un cambio y una transformación en el ejercicio de la política, una política con sentido humano donde el compromiso principal sea generar resultados que ayuden a recuperar la confianza y la credibilidad de la ciudadanía que hoy se encuentra harta del engaño, la mentira, la corrupción, la prepotencia y la deshonestidad.

Finalmente Rey David, agradeció las expresiones de apoyo a todas las familias que lo acompañaron a recibir al dirigente estatal de Podemos Mover a Chiapas porque a pesar de las amenazas veladas que circularon en redes sociales en el sentido de que no permitirían el evento, este se desarrolló en orden, en completa paz y en un marco de respeto.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Centro Cultural de los Altos

El Centro cultural de los Altos de Chiapas tiene el honor de invitarte para que …

A %d blogueros les gusta esto: