fbpx
Casa / Roger Laid / ALBORES GLEASON, NERVIOSO

ALBORES GLEASON, NERVIOSO

Punto y Coma;

Roger Laid

ALBORES GLEASON, NERVIOSO

Chiapas: el estado que se entregó al Partido Verde

El PVEM ganó en 59 de los 122 municipios de Chiapas; la participación electoral fue del 75.17%.

Este fue el encabezado de Aristegui Noticias del 30 de julio de 2015, y fue el resultado de la desastrosa actuación entreguista del jerarca del PRI en ese entonces Albores Gleason.

Ningún otro dirigente estatal del tricolor había obtenido números tan desastrosos que le quitaron y reflejaron su entreguismo al gobierno de Manuel Velasco Coello.

Ayuntamientos perdidos, comités municipales sin renovación, inactivos, desconocimiento y falta de respeto a las fuerzas priistas del estado tradicionales. San Juan Chamula emblema tricolor por antonomasia perdido y entregado al PVEM ante la complacencia de Roberto Albores Gleason, quién además se excedió en su temporalidad como dirigente tricolor en una clara irregularidad que trascendió el ámbito estatal y en la cual tuvieron que intervenir los dirigentes nacionales ya que el seudo líder no quería soltar la teta presupuestal del partido. No opero nada y ha permitido una división jamás vista y tolerada en el partidazo.

Por dónde se vea, la actuación del senador Roberto Albores Gleason ha sido desastrosa para el priismo chiapaneco y aun así pretende imponerse como candidato, sin respaldo de la militancia, con números rojos en su actuación o inacción como dirigente del tricolor, sin estructura, sin vergüenza, siempre dependiendo de los amarres paternales.

Albores Gleason convirtió la candidatura en una obsesión, crecido así con la mentalidad de ganar en base a caprichos por sobre todas, ha bloqueado a líderes y dejado fuera a otros, el partidazo ha venido a menos…mucho menos al grado de dejárselo a quien en sus manos lo desaparecerá: Julián Nazar.

Mucho han dado por seguro la candidatura del Senador Roberto Albores Gleason como una de las cartas fuertes del partidazo, sin embargo existe un temor muy bien fundado porque el PRI en Chiapas logro abrir puertas aliado del PVEM en los momentos que el tricolor había perdido completa credibilidad y se mantenía en una política arcaica con figuras del parque jurásico.

Actualmente siguen igual, manejados a distancia por figuras de políticos poco confiables y dependientes del centro, de grupos del poder, poco les importa la militancia que busca estar mejor, que espera un verdadero cambio. Para proponer candidato los del PRI no hacen una justa local sino que acuden al padrino del centro del país y este opera desde ese espacio.

Roberto Albores Gleason es un reducto de la clase priista que añora un espacio para mantenerse en el poder, han blindado al entorno del hijo del exgobernador pero también se han dado cuenta que han invertido mal, pero a estas alturas no tienen opción. Solo el PRI no gana, y aliado al partido del poder pudiera tener una oportunidad, sin embargo los del verde crecidos en las estructuras priistas han sabido aprovechar al grado que buscan ir solos a la candidatura e incluso, estando en el poder podrían ofrecer una desbandada e irse a donde les acomode, señalan que tiene la fortaleza y los cuadros necesarios. El PRI con Albores Gleason no tiene grandes opciones.

Ayer en redes sociales empezaron los priistas a demostrar nerviosismo al buscar filtrar de reuniones y comentarios que “según” aseguraban que el verde ya era sus aliado, se entiende que si el PRI y su única carta Roberto Albores Gleason es una de las fuertes, entonces porque filtran datos tratando de dividir y confundir a la sociedad. Albores Gleason- insisto- no se siente fuerte, sabe que solo no tiene oportunidades.

Mientras que el partido verde y el PRI no se ponen de acuerdo,

 EL OPERADOR ENOC HERNÁNDEZ

Lo importante es hacerle creer al gobernador que Enoc Hernández tiene más posibilidades que otros con su candidatura balín…Ya entendió que el dueño del partido no es él, pero ahora va por la posición y el recurso público.

Desde luego, tiene que operar muchas voces el morado para que se lo crean y se sienta fortalecido…

Cuando llegó como alcalde a San Cristóbal había un pleito entre PRI PAN y PRD mientras estos se desgastaban ENOC APROVECHO y logró un triunfo.

Vender la idea y aprovechar un pleito entre PRI, Verde, la alianza además del FRENTE es un plan viejo que sólo el gobernador puede creer si le dicen que Enoc heredes gana.

Es por ello, el empleado del gobernador le conviene y abona al jaloneo entre partidos políticos. Es decir QUIERE DESORDEN para alimentar su ambición así, el mandatario pague las consecuencias de este desorden. ¿Estoy mal señor gobernador? Muestras usted placea al líder del partido Mover a Chiapas (su partido) a sus espaldas operan de forma diferente, poco le importa el desorden ni su futuro. ¿Cuánto invertirá en gastos de operatividad para ese partido que algunos ya hacen cuentas alegres? ¿Comprara otra casa en la Xamaipak pagando con cajas de huevo el calvario lleno de dinero de los chiapanecos?

Puntos Suspensivos…

¿Una serie de acuerdos podría cambiar el destino del que era seguro candidato a diputado federal por Villaflores? ¿A quién tienen acordado para seguro candidato y futuro edil de Jiquipilas? Hay cambios… Uno de los que están caminando en vías de atención social y que le aplauden sus acciones pues opera calladamente es Jorge Martínez, de figura independiente que está siendo observado por la sociedad capitalina misma que difícilmente podrán engañar porque ya ha vivido muchas… buscaremos entrevistarlo. Es una figura independiente que merece dar a conocer su opinión y comente cuál es su plan ante un Tuxtla de cabeza. Es constructor y empresario restaurantero.

Opiniones, quejas y sugerencias al 96118977 30

Acerca de admin

Verifica Tambíen

AUSENCIA DE ORDEN INSTITUCIONAL

Solo era para rematar – y ya se esperaba-  como buen torero el gobernador chiapaneco Manuel …

A %d blogueros les gusta esto: