Casa / Columnas / Emilio Salazar, el amargado…

Emilio Salazar, el amargado…

El 26 de diciembre del año pasado, Emilio Salazar tuvo la osadía de criticar a quienes decidieron tomarse una foto familiar con motivo a las fiestas decembrinas.

En comentarios vertidos en su Facebook, destilaba total amargura hacia la clase política que decidió retratarse en esas fechas, así como hacia cientos de familias ajenas a la vida pública que, como la mía, quiso compartir su felicidad en una postal.

En sus palabras, Emilio Salazar criticaba implícitamente al Gobernador Manuel Velasco Coello, al alcalde capitalino Fernando Castellanos, a los diputados Willy Ochoa, Eduardo Ramírez Aguilar, Carlos Penagos, Julián Nazar, y hasta al candidato presidencial del PRI-Verde José Antonio Meade, quienes publicaron fotos en familia.

Con una foto de ejemplo de la Familia Calderón Zavala, Emilio Salazar escribió que, con pena ajena vio que muchos políticos exhibían en fotos y videos a sus esposas e hijos, haciendo gala de abundancia y bienestar. Ahí dejo claro su molestia.

Lo que le causó frustración a Emilio, es el hecho de que no pueda hacer lo mismo por más que tenga abundancia y muchos dólares guardados en Texas, que contrasta con la realidad de muchas familias mexicanas, que se han ganado cada peso y pocos centavos trabajando honradamente, no desfalcando a sus familiares.

Las fotos navideñas, más que mostrar abundancia, sintetizan la unión familiar, la espiritualidad de la familia, el calor de hogar, el amor de los hijos y de la esposa, fidelidad y fe, cosas que no tiene Emilio, motivo real por el que no puede tomarse una foto así.

Veamos. Emilio vive completamente solo en una casa en la colonia el Retiro, se divorció hace años por temas relacionados a su homosexualidad. Legalmente es soltero, pese a que tenga una novia para eventos sociales (Adriana Montero). Tiene un hijo fuera de matrimonio (él vive en los Tucanes, no juntos como padre e hijo), con la señora Keyla Estrada (quien estaba casada y ya tenía una hija, Sofía), es decir, el hijo de Emilio tiene una media hermana.

Entonces, ¿como sería una foto de familia del honrado Emilio Salazar Farías? Imaginemos… pero les aseguro que podrá ser todo, menos una familia, porque no la tiene…

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Hospital Regional de Tuxtla atiende con éxito a embarazadas con tromboembolia pulmonar

Uno de los casos más significativos tuvo que ver con un embarazo gemelar Tuxtla Gutiérrez, …

A %d blogueros les gusta esto: