fbpx
Casa / Nacional / López Obrador reclama a medios por “ocultar” errores de Meade

López Obrador reclama a medios por “ocultar” errores de Meade

Por Noé Zavaleta

 

López Obrador reclama

 

Xalapa, Ver., 07 ENE (proceso.com.mx).-El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fustigó que los medios de comunicación convencionales, entre ellos Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen, tienen un “afán” de cuidar tanto al precandidato presidencial priista José Antonio Meade que hasta le ocultan sus errores en su propuesta en materia de seguridad.

En Acultzingo, en las montañas de Veracruz, en una región salpicada por la narcoviolencia, López Obrador ironizó que ya se está convenciendo de que la mejor propuesta en materia de seguridad es la de Meade.

“Porque ¿saben qué dijo Meade? Que los delincuentes a la calle y los ciudadanos a la cárcel, pero los medios no dicen nada, Meade hizo una muy buena propuesta, se las repito, no estoy inventando nada”.

En una gira de siete días por Veracruz, López Obrador criticó que con el afán de cuidar la imagen de Meade, ahora la prensa convencional hace bullying a Peña Nieto.

“¿Que está pasando?, ya convirtieron a Peña en el payaso de las cachetadas, ¿qué pasa con los otros? Es un reclamo fraterno a los medios de información, respetuoso, cariñoso”, dijo.

López Obrador pidió a Televisa, Milenio, Azteca e Imagen que saquen el fragmento de la propuesta de Meade en materia de seguridad, “ojalá y transmitan eso”.

“Porque yo doy a conocer un plan para que haya paz, para conseguir la paz y me critican, estoy ahí bombardeado y a Meade no le dan espacio para que dé a conocer su idea extraordinaria, profunda, de que todos los ciudadanos vayan a la cárcel y los delincuentes vayan a la calle, entonces está muy interesante esa idea, eso seguramente lo aprendió en un seminario del ITAM”, dijo.

En su mitin en la zona centro del estado, López Obrador indicó que hoy hay una pugna entre Anaya, Meade y Calderón para adjudicarse la creación del gasolinazo.

“Ojalá se distribuyan las culpas, no que ahora todo se lo cargan a Peña Nieto, ya Peña es el hazmerreír de todo mundo”, aseguró.

En entrevista, López Obrador afirmó que el gobernador, el panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares hasta la fecha no ha cumplido porque dijo que iba a abatir la inseguridad en seis meses.

“Ya se dieron cuenta de que quiere dejar al hijo de gobernador. El pueblo veracruzano es un pueblo avispado, a veces se deja chorear pero termina dándose cuenta y por eso rechaza a los gobernantes corruptos y a los gobernantes que engañan, ya para qué voy a seguir tocando el tema”.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Alcanzan sólo dos de cada 10 centroamericanos “sueño americano”; huyen de miseria y violencia: CEPAL

Ciudad de México, 12 DIC (apro).-Al enfrentarse a las múltiples barreras migratorias instaladas en México y …

A %d blogueros les gusta esto: