fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Con la eliminación del ambulantaje incrementó el número de visitantes al Centro de Tuxtla

Con la eliminación del ambulantaje incrementó el número de visitantes al Centro de Tuxtla

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, resaltó que derivado del retiro pacifico del comercio informal implementado hace un año en la zona Centro, la cantidad de visitantes se incrementó en un 145 por ciento y ha dejado mayor derrama económica.

En este sentido, el mandatario capitalino resaltó los niveles de seguridad que se recobraron en el corazón de la ciudad, lo que contribuyó a que la población recuperara la confianza de regresar al Centro a realizar sus comprar de manera cómoda y tranquila.

Indicó que de manera constante se realizan operativos para garantizar que el comercio informal no regrese a las calles y banquetas del Centro, y sostuvo que la efectividad de estos ha contribuido a que cada vez sean más quienes visitan esta zona de la ciudad a realizar sus compras, entre otras actividades.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno con el fortalecimiento de esta estrategia, a fin de garantizar mayor tranquilidad y confianza a la población que acude al Centro de Tuxtla Gutiérrez.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Encuentran a hombre colgado en vivienda del Barrio San Francisco de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 SEP.-La  noche de este jueves un hombre se quitó la vida …

A %d blogueros les gusta esto: