Casa / Salud / Secretaría de Salud reconoce a la base trabajadora por años de servicio

Secretaría de Salud reconoce a la base trabajadora por años de servicio

  • Con la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles 2017 por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Salud del estado por ser una pieza fundamental para el cumplimiento de los objetivos trazados en la materia, el titular de la dependencia, Francisco Ortega Farrera, entregó premios, estímulos y recompensas civiles a la base trabajadora por sus 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia en tantos años de servicio, donde cada trabajador ha entregado su tiempo, energía y vitalidad, con el deber de servir a la población chiapaneca.

Ortega Farrera entregó premios, estímulos y recompensas civiles como reconocimiento por 20 y hasta 50 años de servicio a los trabajadores de oficina central, Laboratorio Estatal de Salud Pública, Banco de Sangre, Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, así como de los centros de salud y oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número I.

Recalcó su agradecimiento y profunda admiración a todos los trabajadores premiados por haber dedicado parte de su vida a la noble causa de velar por la salud de la sociedad y los exhortó a seguir trabajando como servidores públicos con la misma generosidad, calidad y calidez humana.

En este marco, el secretario de Salud hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores que llevan 50 años al servicio de la población chiapaneca, en especial al ingeniero biomédico, Jaime Grajales Albores, por haber contribuido tantos años a mejorar la salud de los chiapanecos y ser un ejemplo para sus compañeros en su entrega a la labor diaria.

Por su parte, el ingeniero biomédico, Jaime Grajales Albores, manifestó que ha laborado en diversas áreas de la dependencia, como el programa paludismo, control sanitario, Laboratorio Estatal de Salud Pública, entre otras; y agradeció por todas las experiencias vividas y por lo aprendido desde cada trinchera.

En el evento estuvieron presentes, en representación de la secretaría general de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Óscar Ramírez Arvizu y María de Lourdes Díaz Selvas; la secretaria general de la sección 72 del SNTSA, María Victoria Jiménez Albores; el secretario general de la sección 49 del SNTSA, José Luis Jiménez Hernández; el secretario general de la sección 69 del SNTSA, Misael Fabián Lara; y la secretaria general de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Instituto de Salud del estado de Chiapas, María Guadalupe Reyes Peché.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Hospital Regional de Tuxtla atiende con éxito a embarazadas con tromboembolia pulmonar

Uno de los casos más significativos tuvo que ver con un embarazo gemelar Tuxtla Gutiérrez, …

A %d blogueros les gusta esto: