fbpx
Casa / Política / RECORRE DIP. RUBÉN PEÑALOZA MERCADO “SAN JUAN” DE TAPACHULA

RECORRE DIP. RUBÉN PEÑALOZA MERCADO “SAN JUAN” DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas, 12 de diciembre de 2017.- Reconociendo que el Comercio es una de las principales actividades económicas y que requiere una atención inmediata, el Diputado Rubén Peñaloza recorrió el popular mercado “San Juan” del municipio de Tapachula, saludando personalmente a locatarios y vendedores que comercian los productos de la región, mismos quienes recibieron al legislador con entusiasmo.

Al respecto, Peñaloza González, recorrió cada uno de los pasillos, saludando y escuchando a los comerciantes reiterando el compromiso que tiene con los principales promotores de la campaña “Consume lo local, lo hecho en Chiapas” que emprendió el Diputado Eduardo Ramírez en el estado, meses anteriores. De esta forma, y regresando a incentivar a los locatarios de este espacio comercial, se genera el circulante para el derrame económico en la región y, principalmente, en Tapachula.

Los comerciantes destacaron la presencia del Diputado por Tapachula, toda vez que encuentran la oportunidad para expresar inquietudes y aciertos sobre la dinámica del mercado. Mostrándose agradecidos por fijar la atención en este sector que, día con día, hace un esfuerzo muchas veces imperceptible por la mayoría de la gente al desconocer las jornadas laborales que conlleva ofrecer su producto desde las primeras horas de cada día.

Rubén Peñaloza, aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad y un exitoso año 2018 a todas y cada una de las personas que comerciaban o compraban productos de este lugar. Reiterando su compromiso para redoblar esfuerzos, desde el Congreso del Estado, para servir con resultados por Tapachula, concluyó.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Asegura Carlos Morales que con nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios habrá transparencia y unidad.

Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios, el …

A %d blogueros les gusta esto: