Casa / Deportes / Osorio se espanta el sueño con el América-Tigres

Osorio se espanta el sueño con el América-Tigres

Juan Carlos Osorio duerme poco, o trató de hacerlo. A pesar de la distancia no ha dejado de estar atento a la situación del futbol mexicano y de la Liga MX, y apenas se instaló en el hotel sede para todas las delegaciones que asistirán al sorteo de este viernes, y ya preguntaba cómo podría ver el juego por las semifinales entre América y Tigres.

Se le dieron muchas alternativas al colombiano para buscarlo por internet y aseguró que lo vería —aunque algunas de esas opciones serían piratonas—, y a pesar de que en Moscú el reloj marcaba las cuatro de la mañana.

El metodólogo prefiere ver en vivo el partido, aunque seguramente después lo analizará a fondo… Total, a un día del sorteo para la Copa del Mundo… ¿Quién necesita dormir?

Asprilla no cae bien en Pumas porque huele a Ares de Parga

Nos cuentan que el flamante refuerzo para el ataque de los Pumas, el colombiano Yuber Asprilla, no caerá en blandito en el seno universitario, ya que desde dentro del equipo han comenzado fuertes críticas luego de que, sienten, no es un refuerzo a la altura de lo que necesita el club para volver a evitar el fracaso del Apertura 2017.

Una de las razones para este rechazo inicial es que desde que debutó con el club Millonarios (en 2010) a la fecha, solamente ha marcado 15 goles.

Sin embargo, eso no parece ser lo único que causa la molestia de su llegada, sino que ya le comienzan a tirar grilla en la interna del equipo porque se trata de otra decisión de Rodrigo Ares de Parga, quien como presidente del equipo ha quedado debilitado por sus acciones.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Gobernador de Hidalgo confirma quinto muerto en mina colapsada

Mediante su cuenta de Twitter, esta noche el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó el …

A %d blogueros les gusta esto: