Casa / Columnas / @pacoortegar representante de la @SSaludChiapas es un mentiroso, ambicioso afirman trabajadores.

@pacoortegar representante de la @SSaludChiapas es un mentiroso, ambicioso afirman trabajadores.

En Caliente
Paco Muñoz

Los chiapanecos viven su peor realidad de los últimos años, esta situación caótica, crítica y convulsionante lograda por un chamaco que se hizo de poder y de dinero a costillas de 5.4 millones de habitantes de una de las entidades más pobres del país.

Sin embargo los recursos de los millones de ciudadanos que en ejercicio 2017 sumaron 81 mil 892 millones de pesos, más las inversiones adicionales del gobierno federal, no corresponde al nivel de pobreza y de la crisis económica a la que se está padeciendo. Mucho menos a los humillantes servicios públicos que Manuel Velasco Coello está obligado a dignificar como representante dentro de la función pública estatal.

Los días están contados para la rendición de cuentas del mandatario Chiapaneco en su 5• informe, sin embargo son cifras ficticias que no se reflejan en esta realidad que preocupa, más aún cuando se basa ante las muestras de corrupción y peor aún, ante la impunidad de quienes dicen aplicar las leyes.

Los Trabajadores al servicio de la salud, nuevamente dejan en evidencia no sólo el nivel de educación del el Secretario de Salud en Chiapas, Francisco Ortega Farrera, si no la calaña de funcionarios que Manuel Velasco Coello tiene al servicio de los Chiapanecos.

Los propios trabajadores han marcado a Francisco Ortega como un mentiroso, ambicioso que se ha prestado para engañar a los ciudadanos con temas tan delicados como es la salud de los ciudadanos, haciéndolos creer que se está cubriendo con lo que les corresponde, cuando todo ha sido puras apariencias.

Es una verdadera pena, una situación que causa indignación, frustración y que nadie hace nada para solucionarlo, una situación donde en un gobierno que atiende, escucha y cumple la ética y la vergüenza no se conocen, pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé…

Escúche la denuncia de una trabajadora de la Secretaría de Salud >>>

 

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Con SUBE y SARE, Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez incrementa la oferta laboral y económica para la población

Como parte de la política económica que impulsa el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos …

A %d blogueros les gusta esto: