Casa / Entretenimiento / Tras acusaciones de acoso, baja el trabajo para Fredy El Regio

Tras acusaciones de acoso, baja el trabajo para Fredy El Regio

Tras acusaciones de acoso, baja el trabajo para Fredy “El Regio”.

Nos enteramos de que después de las acusaciones sobre acoso sexual que hizo la comediante Myr en su contra, Fredy El Regio ha comenzando a vivir las consecuencias. Sin shows en vivo, ni programas de televisión y algunas otras participaciones, el standupero está teniendo problemas para mantener su trabajo.

Plutarco Haza está en Televisa.

Plutarco Haza se integró a Televisa tras más de dos décadas (su último trabajo ahí fue en Bendita mentira, en 1996). El actor, quien se había caracterizado por participar en series y telenovelas de temas fuertes como la política y el narcotráfico en Todo por amor y El señor de los cielos, cedió a la invitación de Carla Estrada para participar en la serie biográfica de Silvia Pinal. Y amable, apareció en la misa de inicio de grabaciones, pero distante con la prensa y marcando límites.

Poperos se andan con cuidado contra el reggaetón.

Tras los comentarios de desagrado de Aleks Syntek hacia el reggaetón y que causaron polémica, ahora varios de sus colegas prefieren no opinar sobre el género urbano y cuando por error lo hacen, de inmediato se disculpan y dicen que no tienen nada en contra de dicho género. Tal es el caso de Playa Limbo, quien en una reciente entrevista señaló que buscó que su nuevo disco tuviera sonidos eléctronicos y de reggae, pues están cansados de que todo suene a reggaetón, una vez que los integrantes se dieron cuenta de lo que acababan de decir, de inmediato recularon y afirmaron que, “no tenemos nada en contra del reggaetón, nos encanta pero no era lo que queríamos hacer”. Tal dirían las abuelas que el miedo no anda en burro.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el sector ganadero

El gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo un encuentro con el sector ganadero de la …

A %d blogueros les gusta esto: