Casa / Deportes / En Guadalajara habrá multas para futbolistas gorditos

En Guadalajara habrá multas para futbolistas gorditos

Matías Almeyda no quiere que el Guadalajara sufra otro terrorífico semestre como el que acaba de terminar, por lo que será muy estricto con los jugadores desde la pretemporada, y para muestra, las sanciones que impondrá para aquellos que reporten excedidos de tamalitos.

El director técnico de las Chivas ha sido bastante claro con todos los integrantes del Rebaño Sagrado, quienes gozan de unas merecidísimas vacaciones (sí, cómo no): aquel que reporte con algunos kilos de más será multado.

De hecho, la cantidad se incrementará por cada mil gramos más que tengan con relación a su peso ideal. Pero no todo es malo, cada uno se fue con un trabajo personalizado para que se mantenga en forma.

Gigantes web ofertarán por la Liga de España

Amazon y Facebook se alistan para presentarse a la próxima subasta por los derechos de televisión del futbol español, que comprenderá el trienio 2019-2022.

Sabemos que La Liga espera recibir 2 mil 300 millones de euros, 700 más que el contrato actual. Lo destacable es que (como ocurre con la Premier League), la entrada económica de los mercados internacionales crece y se espera que llegue a mil millones.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Presentan Copa DAE

Consolidando la idea de hacer basquetbol con un concepto diferente, y que ha dado los …

A %d blogueros les gusta esto: