Casa / Deportes / Directiva de Pumas palomeó reclamos a jugadores

Directiva de Pumas palomeó reclamos a jugadores

Dicen las malas lenguas que la directiva que encabeza el señor Rodrigo Ares de Parga, estaba enterada y avaló el bochornoso episodio en el que Josecarlos van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo fueron amedrentados por algunos seguidores de los Pumas.

Lo malo para los de pantalón largo es que así como ellos tienen orejas en el vestuario y entre estos grupos de animación, los futbolistas también se enteran de algunas cosas que suceden en las oficinas del club.

Los jugadores universitarios supieron de lo anterior y quedaron a disgusto con los dirigentes, por permitir este tipo de acercamiento que para algunos resultó en amenazas. La reacción: darle la espalda a la Rebel en el último juego de local, con lo que también mandaron un mensaje a la directiva.

Cruz Azul ya tiene opciones, si es que Corona decide irse

¿Qué pasaría en Cruz Azul si verdaderamente se da la salida de José de Jesús Corona, ya sea a Guadalajara u otro club?

Pues antes de averiguarlo, parece que ya se piensa en alternativas. Corona ha sido pieza angular de los cementeros desde el 2009, así que su salida no sería tomada a la ligera. Hay opciones…

La primera y por quien se han interesado desde hace tiempo es Tiago Volpi, el portero de Querétaro, quien está con ansias de dar un brinco a un club grande, que lo impulse a Europa o a la selección de su país.

Pero una más ha saltado, y es que Óscar Pérez ha dejado ver su interés por regresar a La Máquina por seis meses más para retirarse, ahora sí, definitivamente de las canchas. ¿Se le hará? Y ante todo esto ¿qué dirá el eterno suplente Memo Allison? }

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Presentan Copa DAE

Consolidando la idea de hacer basquetbol con un concepto diferente, y que ha dado los …

A %d blogueros les gusta esto: