fbpx
Casa / Deportes / América quiere a Ruidíaz, pero necesita pagar más

América quiere a Ruidíaz, pero necesita pagar más

En América desean al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien juega en el Morelia, pero por ahora las pretensiones económicas del club purépecha rebasan el presupuesto que tienen en Coapa.

Y aunque muchos medios de comunicación ya dan como un hecho que Ruidíaz estrenará plumaje, información que llega de la radio de Perú sostiene que el interés de las Águilas es verdadero, pero tendrán que refrendarlo con más billetes o de lo contrario buscar otras opciones para reforzar de cara al Clausura 2018.

Este torneo, el sudamericano le anotó gol al conjunto capitalino. Además, Ruidíaz formó parte de la selección peruana que consiguió el pase al Mundial 2018. Apúrenle, o en ese campeonato se va a cotizar más.

Patrocinadores dan gato por liebre

Durante el fin de semana en el que la NFL visitó Ciudad de México para el tercer partido de temporada en nuestro país, algunos patrocinadores cometieron errores que molestaron a ex jugadores que ahora forman parte del Salón de la Fama.

Y es que una compañia telefónica presumió que tendría como invitado en uno de sus desayunos al receptor Tim Brown, cuando en realidad el que acudió a la cita fue Willie Brown, quien jugó en la década de los 70 con los Raiders.

La compañía mandó hacer publicidad e invitaciones que a la hora buena tuvo que retirar cuando les avisaron o recordaron que era Willie el que en realidad estaría con ellos para convivir con usuarios que tuvieron la oportunidad de obtener firmas del ex cornerback y no del mítico Tim. ¡más cuidado para la otra!

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Nada por la fuerza”, dice el representante del Poder Judicial ante titulares del Ejecutivo y el Legislativo

Ciudad de México, 13 DIC (apro).-El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la …

A %d blogueros les gusta esto: