fbpx
Casa / Deportes / Perú vs Nueva Zelanda por el último boleto a Rusia 2018

Perú vs Nueva Zelanda por el último boleto a Rusia 2018

Ya solo falta uno de los 32 clasificados a la Copa del Mundo, mismo que decidirán Perú y Nueva Zelanda por la noche, ya que Australia y Honduras disputaron la vuelta de su serie de repesca por la madrugada de México.
El boleto vacante se quedará entre peruanos y neozelandeses, quienes empataron sin daños en la ida; el segundo y definitivo capítulo de la historia se llevará a cabo sobre el césped del Estadio Nacional de Lima.
Con el global sin goles, se espera un compromiso de ida y vuelta, espectacular.

El más urgido por acceder al certamen mundialista es el país latinoamericano, y es que mientras Perú no ha formado parte de una Copa del Mundo desde 1982, Nueva Zelanda lo hizo por última vez en Sudáfrica 2010.
El entrenador de los All Whites, Anthony Hudson, reconoce que los peruanos son favoritos –por la localía y superioridad futbolística-, pero no descarta que el ánimo y temple de sus muchachos pueda llevarlos a Rusia 2018.
Tenemos un equipo con mucha experiencia en este tipo de situaciones. Hace cuatro años jugamos con México, luego con Rusia con sus hinchas y presidente en la Copa Confederaciones. Está bien para nosotros, estamos contentos y listos. No hemos venido de vacaciones, sino a ganar, señaló tajante el estratega.
Del otro lado, Ricardo Gareca en Sudamérica se le señala como uno de los objetivos de Chile para que los dirija, luego de que no calificaron al Mundial y Juan Antonio Pizzi se hiciera a un lado.
FICHA
Perúvs.Nueva Zelanda(0-0)
20:15 h.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Entregan en la UNACH medallas a jóvenes destacados de la Olimpiada Chiapaneca de Física

La Olimpiada Chiapaneca de Física (OChF), organizada por la Facultad de Ciencias en  Física y …

A %d blogueros les gusta esto: