fbpx
Casa / Política / Finaliza actualización y capacitación a personal de la CEDH

Finaliza actualización y capacitación a personal de la CEDH

capacitación a personal de la CEDH

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 OCT.-Concluyó la capacitación y actualización al personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), de oficinas centrales, así como de las Visitadurías Adjuntas Regionales, el principal tema a tratar fue: El trámite de la queja, con una duración de tres días.

                El principal objetivo de este curso, fue crear un espacio de diálogo entre los ponentes como los participantes desde oficinas centrales y Visitadurías Foráneas recibieran dicha actualización tanto presencial como por video conferencia, destacó el ombudsman Juan Óscar Trinidad Palacios.

                Los temas tratados durante estos tres días fueron: El trámite de la queja, Medidas Cautelares, Propuesta Conciliatoria, Recomendación, y Seguimiento de la Recomendación, de la misma manera, el área jurídica del organismo participó durante esta capacitación y actualización.

                De esta manera, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos privilegia la capacitación de su personal, como una herramienta fundamental para la adecuada defensa de los derechos humanos.

                Por último, se precisó que en próximas capacitaciones para el personal, en éstas se utilizará el mismo método de transmisión vía internet, para lo cual las Visitadurías Adjuntas Regionales de Tapachula, Arriaga, Cintalapa, San Cristóbal, Comitán, Ocosingo, y Palenque, se encuentran adaptadas para poder continuar trabajando con los recursos de la tecnología.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Nada por la fuerza”, dice el representante del Poder Judicial ante titulares del Ejecutivo y el Legislativo

Ciudad de México, 13 DIC (apro).-El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la …

A %d blogueros les gusta esto: