fbpx
Casa / Social / El mensaje que dio Peña Nieto ayer en cadena nacional puso en evidencia algunos de los gustos caros del mandatario.

El mensaje que dio Peña Nieto ayer en cadena nacional puso en evidencia algunos de los gustos caros del mandatario.

Con mucho estilo y enfundado en una chamarra de más de 18 mil pesos, mandó a felicitar Peña Nieto ayer a los jóvenes voluntarios, que están reconstruyendo el país.

Mientras miles de mexicanos padecen no tener hogar por las consecuencias de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, la chamarra que portó durante el mensaje presidencial, es de la marca Salvatore Ferragamo, que en la tienda virtual tiene un precio superior a los 18 mil pesos

Ayer Peña Nieto informó sobre las labores de búsqueda y rescate, y anunció el inicio de la reconstrucción; además, apuntó que el terremoto del 7 de septiembre, de 8.2 de magnitud (el más fuerte del que se tenga registro en el país), afectó a 11 entidades.

Aunque en televisión nacional se le vio cómodo, no es lo mismo cuando se traslada a diferentes lugares de desastre, por ejemplo, hace un par de días, fue interpelado por un grupo de jóvenes quienes le gritaban “agarre una pala”, lo que tomó como una provocación.

La figura presidencial, cada día más cuestionada y criticada, no puede ni salir a la calle sin que se le interpele.

Vía Redes.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Gobernador de Hidalgo confirma quinto muerto en mina colapsada

Mediante su cuenta de Twitter, esta noche el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó el …

A %d blogueros les gusta esto: