fbpx
Noticias e última hora
Casa / Política / Egresan de UNICACH 319 nuevos profesionistas

Egresan de UNICACH 319 nuevos profesionistas

 
*Graduada primera generación en Lenguas con Enfoque Turístico
*Entregan Medalla Chiapas a mejores promed
 
Egresan de UNICACH 319
 
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 AGO.-Más de 300 jóvenes egresaron de 12 licenciaturas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), institución que brinda educación superior a más de 10 mil chiapanecos actualmente y de esta manera contribuye al desarrollo de la entidad.
La secretaria académica de la UNICACH, Flor Marina Bermúdez Urbina, en representación del encargado del Despacho de Rectoría, Luis Alfredo Sierra Sánchez, presidió la ceremonia de entrega de cartas de pasantes, realizada en el Teatro Universitario.
Durante el evento 35 alumnos rindieron protesta como licenciados en Historia, Arqueología,Lenguas con Enfoque Turístico, Topografía e Hidrología, Geomática, Energías Renovables, Ambiental, Desarrollo Humano, Biología, Psicología y Cirujano Dentista, al obtener su titulación por promedio.
Bermúdez Urbina agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la UNICACH, como institución formadora de sus hijos, el compromiso de los docentes unicachenses y de los egresados, a quienes dijo, como egresados de una universidad pública-estatal, ahora toca “formalizar su compromiso con la sociedad”, a través de un desempeño ético y responsable.
Destacó el egreso de la primera generación de licenciados en Lenguas con Enfoque Turístico, carrera novedosa que imparte la Facultad de Humanidades de la UNICACH.
Clarisa Alelhí Abarca, en representación de los 319 egresados exhortó a sus compañeros a “no olvidar ideales colectivos” y a vivir con alegría las nuevas experiencias y siempre encontrando lo positivo de cada una de ellas.
En la ceremonia los estudiantes destacados recibieron la Medalla Chiapas, con la que la UNICACH reconoce su esfuerzo a lo largo de su formación profesional.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017

Acerca de admin

Verifica Tambíen

San Juan Chamula, #Chiapas Turistas abandonan San Juan Chamula a las 4pm ante la presencia súbita de miles de indígenas tsotsiles que se agolparon en la plaza central. Defenestran en asamblea plebiscitaria al alcalde electo del MORENA y designan por usos y costumbres a nuevo concejal que hará las funciones de alcalde. Desconocen a mano alzada a Ponciano Gómez Gómez (edil electo el domingo 1 de julio en elecciones constitucionales (del MORENA) y nombran como concejal a Luis Gómez Gómez, candidato perdedor a la presidencia municipal por el PRI y ex diputado federal del PRI por esa zona, que es el Distrito V. Chamula es un bastión del PRI que el PVEM bajo la egida de Zanja Negra (ahora Senador del MORENA) arrebató al PRI. La prensa nacional reseñó el asesinato tumultuario del ex alcalde del PVEM Domingo López González, y al síndico Narciso Lunes Hernández, el 22 de julio de 2016./revista Jovel.Sclc

El presidente de la Comisión de Hacienda, refrendó su compromiso de trabajar con ahínco, disciplina, …

A %d blogueros les gusta esto: