Casa / Internacional / Eventos Internacionales Generan Derrama En Tapachula

Eventos Internacionales Generan Derrama En Tapachula

*Empresarios centroamericanos dan continuidad a proyectos artísticos y de eventos especiales que generan empleos, derrama económica y proyección turística
 
Por Dorian Scott Vázquez
 
Eventos Internacionales
 
Tapachula, Chis., 27 JUL.-Armando Ochoa, director de la productora Time For Show, expresó en rueda de prensa que Tapachula se ha convertido en un punto de enlace para los empresarios centroamericanos en la producción de eventos de talla internacional que sirven para generar una derrama económica, empleos y proyección turística.
        Al confirmar la realización del evento “Survivor Zombie Run” a realizarse el próximo 20 de agosto con una inversión superior al medio millón de pesos y donde participan más de 100 actores y 150 personas de staff, señaló que es el inicio de una gira por centro y Sudamérica.
        El evento se realizará en las instalaciones remodeladas del Parque Recreativo “Los Cerritos”, en donde dijo se tiene todo preparado para poder recibir a un promedio de dos mil asistentes en un evento familiar con un recorrido de 5 kilómetros de obstáculos, perseguidos por la caracterización de cien zombies.
        El empresario guatemalteco reconoció el apoyo de empresarios Tapachultecos y de las propias autoridades por las facilidades para que la inversión de este tipo de eventos llegue a la zona, indicando que Chiapas es una zona muy importante para Centroamérica en el contexto comercial y de turismo.
        Indicó que hasta el momento se ha tenido una muy buena respuesta de habitantes de municipios como Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y de otras regiones que representan ocupación hotelera, transporte y derrama económica.
        Expresó que el esfuerzo del gobierno de Chiapas por facilitar el exceso para los habitantes de Centroamérica también presenta un punto a favor además de la inversión en espacios recreativos como el Parque Los Cerritos el cuál se destaca como un punto de referencia y visita para los visitantes.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Sin importancia, el coeficiente intelectual: niño genio de la UNAM

No creí que fueran tantos”, dijo sorprendido Carlos Antonio Santamaría Díaz al entrar a la …

A %d blogueros les gusta esto: